Como Dar Zenkai en Dragón Ball Rage

ROBLOX es una plataforma de videojuegos donde posees la libertad de crear tus propios minijuegos virtuales aplicándole tu modalidad preferida como un juego de disparos, luchas, carreras aventuras etc mientras disfrutas con tus amigos u otros usuarios de la comunidad. Dragón Ball Rage es un juego que se encuentra en la plataforma ROBLOX fundado por el usuario @iDracius el cual está inspirado en el anime de dragón ball escrito por el mangaka Akira toriyama.

Este juego te da la posibilidad de sumergirte en el mundo de son goku y liberar batallas al estilo del anime con los estilos de combates similares a la serie. Además de las de las stats (defensa, agilidad, ataque y energía) existe el Zenkai dentro de dragón ball rage el cual consiste en una especie de recompensa que al utilizarla todas tus estadísticas se reiniciarán a como las tenías desde un comienzo, pero a su vez podrás subirlas de manera más acelerada.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Dar Zenkai en Dragón Ball Rage
Como Dar Zenkai en Dragón Ball Rage

Como Dar Zenkai en Dragón Ball Rage

En algunas ocasiones tendrás que tomar el riesgo de reiniciar todas tus stats debido a que ciertas transformaciones se consiguen tras lograr ciertas cantidades de zenkai. El zenkai en Dragón Ball Rage actualmente consiste en 40 niveles y para poder conseguirlos deberás subir tus estadísticas con bastante entrenamiento para cumplir con los requisitos previos de cada nivel, por ejemplo: para pasar a ser un zenkai de nivel 5 dentro de dragón ball rage los requerimientos son el poseer la cantidad de 17M en todas tus stats (ataque, defensa, agilidad y energía).

Otro punto que caracteriza esta modalidad es que al subir a un nuevo nivel zenkai dentro de dragón ball rage te aumentará 100 puntos adicionales en todas tus estadísticas de combate. Alcanzar cada nivel zenkai no es fácil, es cuestión de que tengas mucha paciencia y sobretodo ganas para poder llegar a la meta que la mayoría de los usuarios de Dragón Ball Rage ansían, el zenkai de nivel 40.

RECOMENDADOS

es Spanish
X