Cómo Decorar la Casa Futurista en Adopt Me

Adopt Me es un juego Roblox que no deja de innovar, y eso se nota en todas las características que tiene. Las viviendas no son la excepción, y por ello la casa futurista se ha ganado el cariño de todos los jugadores. No es muy fácil conseguirla, pero una vez que sea de tu posesión puedes modificarla como quieras.

En este artículo te daremos algunos consejos para decorar la casa futurista de Adopt Me y darle un toque estético ideal.

Cómo Decorar la Casa Futurista en Adopt Me Roblox
Cómo Decorar la Casa Futurista en Adopt Me Roblox

Cómo Decorar la Casa Futurista en Adopt Me

Lo primero que te queremos decir es que tienes una completa libertad para añadir muebles, accesorios y los artículos que prefieras. No obstante, también existen algunas recomendaciones básicas para que el estilo sea equilibrado y de buen gusto. Aquí los dejamos para ti:

Espacio

No es recomendable que abarrotes la casa de muebles y cientos de cosas. Mantener el minimalismo siempre es una buena opción, ya que tendrás más espacio para coleccionar mascotas y jugar con ellas. Y claro, vas a gastar menos dinero.

De cualquier modo, distribuye bien todas tus pertenencias, de modo que queden pasillos y zonas libres para transitar.

Colores

Los colores neutros son los menos arriesgados y probablemente se vean bien con cualquier tipo de decoración. Aun así, el futurismo siempre se ha asociado con los tonos brillantes y electrizantes. Agregar un poco de negro, gris y azul con estas características le confiere un toque moderno ideal.

Quizá no sea conveniente usar colores pasteles, porque le restan esa sensación futurista al hogar.

Muebles

Finalmente, debes prestar mucha atención al mobiliario que vas a instalar en tu casa. Es esencial que se vea elegante, sofisticado y prestigioso, vamos, como si estuvieras 300 años en el futuro. Posiblemente es donde tendrás que invertir más dinero, pero los resultados merecen la pena.

Una vez que hayas decidido más o menos cómo quieres que quede tu casa, ve a la tienda de objetos, compra lo que necesites y colócalo todo donde consideres más conveniente.

RECOMENDADOS