Como Decorar tu Casa en Brookhaven

Decorar tu casa de Brookhaven en Roblox resulta de gran importancia que te sientas a gusto con tu casa, por eso debes saber cómo personalizarla.

Por los momentos unicamente podemos elegir el terreno, escoger el modelo de casa y decidir su color principal. Esto puede parecer poca cosa, pero no lo es, porque existen diversos tipos de terrenos, y además puedes elegir el color principal que se te antoje y los modelos de casa son alucinantes y varían según el tipo de terreno.

En fechas tan especiales como las Navidades los creadores de brookhaven decoran las viviendas

Como Decorar tu Casa en Brookhaven Roblox
Como Decorar tu Casa en Brookhaven Roblox

Como Decorar tu Casa en Brookhaven Roblox

Elegir el terreno

Para elegir el terreno y lograr decorar tu casa Brookhaven, tienes que seguir estos pasos:

En la barra lateral de íconos que aparece a la derecha de tu pantalla deberás hacer clic en la imagen de la casa y luego en los binoculares para poder ver uno por uno los distintos terrenos. A los laterales de la pantalla se encuentran unas flechas para ir viendo cada terreno, escoge el que más te guste. Para ir al terreno has clic en las letras que dicen “go”.

Por los momentos existen cinco tipos de terrenos:

  • Rooms: Son habitaciones pequeñas que van del número 1 al 5 y que se encuentran en el centro de la ciudad, no son tan cómodas como las casas pero puedes ver y escuchar a los otros jugadores moverse entre las calles.
  • Apartments: Por los momentos solo existe un edificio frente a la fuente de Brookheven con dos departamentos el 6, que es gratuito y el 7 que es un penthause que cuesta 150 Robux. Los departamentos son espaciosos y cuentan con casi todas las comodidades que tienen las casas
  • Houses: Las casas son la vivienda preferida de los habitantes de Brookheven porque son verdaderas mansiones, están enumeradas de la 11 a la 24.
  • Casas especiales: Lake House (Casa en el Lago); Eagle View (Vista de Águila); Gold Ranch (Rancho de Oro) son terrenos para casas especiales que cuestan 500 Robux.

Una vez que has elegido el terreno debes acercarte a él y hacer clic en la palabra “vacant” (vacante) y luego a la manito verde.

Escoger el modelo de casa

Inmediatamente que le das a la manito verde podrás escoger el modelo de casa o departamento. El caso de las habitaciones es diferente pues se encuentran ya construidas y simplemente pasas a habitarlas directamente. En el caso de los apartamentos tienes dos modelos para escoger mientras que las casas cuentan con muchos modelos y puedes elegir el que más te guste. ¡Ya casi puedes decorar tu casa en Brookhaven!

Decidir el color principal

Una vez terminada tu casa, colocate frente a ella para que puedas apreciar mejor el cambio de color. En la parte superior de la pantalla se encuentra una círculo muy colorido, dale clic y se desplegará el menú House Color, Cuando aparezca sobre la manito el color elegido se aplicará a la casa. Para concluir sólo deberás cerrar el menú en la X.

Decorar tu casa Brookhaven es mucho más fácil de lo que piensas ¡Comienza YA!

RECOMENDADOS