Cómo Desbloquear el Bosque en Livetopia

Roblox nos sorprendió con una espectacular escenografía de Halloween en Livetopia, un bosque encantado y muchas sorpresas más. ¿No sabes cómo desbloquear el bosque en Livetopia? Acompáñanos hasta el final del artículo, y sigue el paso a paso del recorrido por este espeluznante bosque.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Desbloquear el Bosque en Livetopia
Cómo Desbloquear el Bosque en Livetopia

¿Qué trae esta actualización en Livetopia Roblox?

Trae consigo un transporte muy original para trasladarnos de la plaza de la ciudad al bosque, dos casas terroríficas; además te trae tiendas donde con cierta cantidad de caramelos puedes obtener objetos para ampliar tu colección.

¿Cómo podemos desbloquear el bosque encantado en Livetopia?

Sigue los pasos detallados a continuación:

  1. Debes ir a la plaza de la ciudad, allí decoraron alusivo a Halloween, luces, y un medio de transporte muy original, una escoba voladora. Móntate en ella y te llevará hasta el Bosque Escondido.
  2. Al aterrizar en la entrada del bosque encontrarás una gran fogata y 4 tiendas para comprar objetos coleccionables. Tres de ellas tiene un tiempo para ser desbloqueadas; solo la primera es la que presenta la posibilidad de canjear dulces por objetos. Dichos dulces se encuentran escondidos en el bosque.
  3. Comienza a buscar. A primera vista está una calabaza gigante y cerca de ella está una pala, mientras más cabes allí, más tiempo se hará visible un mapa en el suelo. Dicho mapa representa un árbol y músicos. Sigue buscando.
  4. Mientras más dulces consigas más posibilidades tendrás a la hora de canjear. Están por todas partes: debajo de los pinos, sobre los árboles… no dejes de buscar en cada rincón. Y si no quieres caminar y tienes entre tus objetos una moto, este es el momento de usarla.
  5. Encontrarás otra calabaza con una pala cerca, haz el mismo procedimiento. Esta vez el mapa ha cambiado, y es solo el árbol dormido.
  6. Siguiendo todos los caminos encontrarás un portón que te trasportará a una habitación que es como una biblioteca. Buscando en los estantes encontrarás un libro de los hechizos, y un laberinto a un costado de la entrada.
  7. En los cuatros costados del laberinto hay habitaciones con gatitos coleccionables. Presta atención a los detalles, también hallarás dulces en los rincones.
  8. Cuando logres alcanzar la mayor cantidad de dulces, sé muy minucioso; donde menos lo esperes hay un dulce, vuelves a la tienda y canjeas.

Esperamos te diviertas al descubrir todos los detalles ocultos de este misterioso y espeluznante bosque. Comparte, dale me gusta, y síguenos en el próximo artículo de la Metrópolis de Livetopia.

RECOMENDADOS