Como Desbloquear los Nuevos Carros de Brookhaven Gratis

¿Cómo desbloquear los nuevos carros de brookhaven gratis? Roblox cuenta con una gran cantidad de vehículos disponible para los jugadores. Pero si no te conformas con esos el juego te dé la opción de desbloquear más carros mediante el Vehicle Pack Game Pass.

Los Game Passes son complementos del juego que puedes comprar con Robux. Como El Vehicle Pack es de los Game Passes más costosos, no todos los jugadores de Brookhaven pueden costearlo, por lo que te traemos diversas maneras de obtenerlo de forma gratuita.

Como Desbloquear los Nuevos Carros de Brookhaven Gratis

Como Desbloquear los Nuevos Carros de Brookhaven Gratis Roblox
Como Desbloquear los Nuevos Carros de Brookhaven Gratis Roblox

Membresía Premium y vender passes

Los jugadores con membresía premium de Roblox no tienen este problema, ya que regularmente reciben un estipendio de Robux. Pero es muy difícil obtener una Membresía Primium de forma gratuita. Si cuentas con Pases de otros juegos de Roblox que no hayas utilizado puedes venderlos por Robux.

Pagando con trabajo

El trabajo es siempre la manera más sensata de obtener lo que deseamos. Existen varias maneras de desbloquear los nuevos carros de brookhaven gratis y obtener un Robux trabajando, para así poder comprarnos el Vehicle Pack, estas son dos de ellas:

En Roblox, si posees una cuenta con membresía puedes vender camisetas, pantalones y acceso a lugares, con lo que obtendrías un porcentaje de las ganancias.

Fuera de Roblox existen páginas como Gemsloot donde puedes realizar micro trabajos, como contestar encuestas o ver videos a cambio de Robux, que luego puedes cambiar por el Vehicle Pack Game Pass

Ganando premios

Constantemente se están abriendo sorteos en los que puedes ganar Game Passes, por lo que debes estar atento a estas oportunidades. Una manera de estar informado es pertenecer a los grupos de Roblox lo cual te ayudará a relacionarte y a conseguir buenos amigos. Con frecuencia los creadores de los grupos buscan regalar Game Passes a cambio de que los sigas en sus redes, pruebes su servidor o te suscribas a su canal.

Otra manera de conseguir Robux y Game Passes mediante premios es demostrando la fidelidad a creadores de contenido streaming en canales de YouTube y de Twitch. Te recomendamos que te suscribas a algunos canales y te mantengas atento, ya que tendrás que cumplir con algunas tareas para recibir el premio, como ver vídeos por un tiempo estimado.

Hackeando la página

Las soluciones que hasta ahora te hemos expuesto son legales y requieren tiempo, esfuerzo e incluso un poco de suerte. Pero hay jugadores que por impaciencia se ven tentados a aceptar las ofertas de los hackers, logramos identificar dos modalidades de las mismas.

  • Comandos secretos: En la web abundan las páginas y videos que aseguran que con una secuencia de pasos determinada podrás desbloquear el Vehicle Pack. Intentarlo puede ser divertido, pero la mayoría de las veces no sirven para nada.
  • Programa Hacker: En algunas páginas te invitan a descargar archivos, programas y aplicaciones potencialmente peligrosos que se suponen te liberarán gratuitamente el Vehicle Pack.de Brookhaven. Sin embargo todas estas ofertas son ilegales, la mayoría no cumplen lo que prometen al aceptarlas puedes afectar los sistemas de seguridad de tu equipo, poniéndolo en condiciones de vulnerabilidad, abriendo paso a virus, publicidad basura y programas espías.

No te metas en problemas, es mejor desbloquear los nuevos carros de brookhaven gratis de la forma habitual con mucho esfuerzo y con un poco de paciencia.

RECOMENDADOS