Como Descargar Autoclick para Dragón Ball Rage

Subir el nivel dentro de Dragón Ball Rage, juego que se encuentra dentro de la plataforma ROBLOX puede ser una tarea difícil, el aumentar tus estadísticas al poseer un zenkai alto llega a ponerse un poco más lento ya que los requerimientos suelen ser mucho más exigentes. O quizás te encuentres en una situación donde utilizaste el zenkai boost y tus stats se reinicien desde el inicio, aunque este boost te asegura subir tus puntos de stats mas rápido eso no significa que tendrás que ponerte unos cuantos días a dedicarte a volver a ser ese zenkai que eras anteriormente.

Ojalá existiera una forma donde todo ese trabajo que en ocasiones puede ser tedioso se hiciera automático, ¿nos ahorraríamos unas buenas horas de juego en Dragon Ball Rage, no? Pues déjame contarte que hoy es tu día de suerte si sigues leyendo este artículo, ¡te tenemos una solución!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Descargar Autoclick para Dragón Ball Rage
Como Descargar Autoclick para Dragón Ball Rage

Como Descargar Autoclick para Dragón Ball Rage

El mundo de las trampas y trucos dentro de los juegos se ha vuelto presente estos últimos años, dentro de ROBLOX se ha hecho presencia ya que unos programas llamados “autoclickers” son la opción de aquellos videojugadores que quieren ahorrarse unas horas para hacer otras tareas. Los autoclickers tienen como función realizar clicks de forma automática bajo los parámetros que nosotros les ordenemos dentro del programa. Asi que hoy te comentaremos como instalar autoclickers para Dragón Ball Rage:

El proceso es bastante sencillo, como primer paso deberás buscar el autoclicker que mas te llame la atención nosotros te recomendaríamos “OP autocliker” para pc y “clickmate” en el caso de Android.

Los siguiente será instalar el programa, para luego abrir nuestro Dragón Ball Rage y darle las ordenes a el programa para que nuestro personaje entrene sus stats sin necesidad de nosotros mismos hacerlo de forma manual. ¿Y esto afectaría a mi cuenta de ROBLOX? ¿Qué tal si me banean? ¡Pues no te preocupes! Ya que la misma plataforma acepta este tipo de programas dentro de su plataforma e inclusive en su pagina oficial te ofrecen la opción de descargar su propio autoclicker.