Cómo Descargar Roblox en Mac

No cabe duda que Roblox es un juego sumamente divertido, sin embargo, muchas personas tienen dudas sobre como descargar Roblox en Mac, pues, para ello está hecho este artículo. Acá conocerás cada uno de los detalles que tienes que tener en cuenta a la hora de descargarlo. Para que con ello puedas disfrutar de incontables horas de juego.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Pasos para descargar Roblox en tu Mac.

No son muchos los pasos que tienes que seguir para poder descargar Roblox en Mac. Simplemente tienes que hacer lo siguiente:

Cómo Descargar Roblox en Mac
Cómo Descargar Roblox en Mac
  1. Primero tienes que dirigirte a la página oficial de Roblox. Aquí tendrás que loguearte ingresando tu fecha de nacimiento, sexo, usuario y contraseña. Luego de esto podrás acceder a los servidores disponibles.
  2. Una vez encontrado un servidor, selecciónalo y darle click al botón “play”. Al hacerlo se abrirá una ventana con el mensaje “Descargar e instalar Roblox”, selecciónalo.
  3. Aparecerá una ventana emergente con el mensaje “¿Desea abrir Roblox?” y seleccionas “Abrir Roblox”. Luego de esto se comenzará a descargar automáticamente.
  4. Esperas unos cuantos minutos hasta que finalice el proceso de instalación y listo, puedes comenzar a jugar con todos tus amigos.

Cabe destacar que uno de los requisitos a tener en cuenta al descargar Roblox en Mac, es que tienes que tener la versión 10.7 o superior, de lo contrario no podrás jugar.

Esperamos que con todos estos pasos que se te dieron, puedas descargar Roblox en tu Mac de manera sencilla, y así disfrutes de horas y horas de diversión junto a todos tus amigos.

RECOMENDADOS