Cómo Descargar Roblox en Ps4

La PS4 ha sido una de las mejores consolas de todos los tiempos, ya que supuso un gran cambio para todos los jugadores. Ahora bien, Roblox también ha contribuido significativamente a la manera de ver los videojuegos, y quizás quieras tener esta plataforma en tu consola.

A continuación, te explicamos si es posible descargar Roblox en PS4 y todos los aspectos relacionados.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Descargar Roblox en Ps4
Cómo Descargar Roblox en Ps4

¿Se puede descargar Roblox en PS4?

Lamentablemente, la respuesta a esta pregunta es no. No puedes descargar Roblox en PS4, porque en principio es una plataforma de videojuegos desarrollada para ordenadores. Con el paso del tiempo, se ha dado el paso a los teléfonos móviles y algunas consolas, como es el caso de Xbox, que también pertenece a Microsoft.

A pesar de que en internet vas a encontrar algunos supuestos métodos que sirven para descargar esta aplicación en la consola de Sony, no son legítimos. No te dejes engañar por estos supuestos parches, emuladores o aplicaciones de terceros, que posiblemente terminen dañando tu consola.

¿En qué plataformas puedes jugar Roblox?

En caso de que estés interesado en probar Roblox y todo lo que te ofrece, lo mejor es hacerlo desde el ordenador. Está disponible para sistemas operativos Windows y Mac, y lo bueno es que no necesitas ningún ordenador potente para jugar. Una máquina básica es más que suficiente, porque es un videojuego poco exigente, y que adicionalmente se juega en línea.

Otra alternativa es jugar en un teléfono móvil, ya sea Android o iOS, al igual que en la consola de Xbox One o Series X y S, que ya hemos mencionado anteriormente.

¿Estará disponible Roblox para PlayStation algún día?

A pesar de que esta plataforma de videojuegos actualmente no se puede jugar en PS4 ni PS5, esa posibilidad no está descartada. De hecho, uno de los gerentes de redes sociales de Roblox mencionó a mediados de 2016 que estaban trabajando en incorporar Roblox al mundo de PlayStation.

Sin embargo, hasta la fecha seguimos esperando una confirmación, y todo el público se mantiene a la expectativa y no pierde la esperanza.