Cómo Descargar Roblox para Pc

Roblox es uno de los videojuegos de plataforma que está muy de moda en estos últimos tiempos. Con una gran diversidad de juegos, puedes hacer miles de cosas con todos tus amigos, desde jugar divertidos modos de juego dentro del mismo mundo de Roblox, hasta compartir tardes inolvidables de risas.En esta ocasión, te enseñaremos a como descargar Roblox para tu pc de manera fácil y sencilla.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Para instalarlo sólo tienes que seguir los pasos que te daremos a continuación. Te recomendamos que estéis atento a cada uno de los detalles y requisitos para que no presenten ningún problema.

Descargar Roblox para tu pc en 3 pasos

Para comenzar a descargar Roblox en tu pc, debes de seguir esta serie de sencillos pasos:

Cómo descargar Roblox para Pc
Cómo descargar Roblox para Pc
  1. Debes de descargar el Roblox, lo tendrás haciendo click en este enlace, y comienza a descargar el launcher de Roblox.
  2. Tienes que hacer doble click en el archivo descargado e inmediatamente comenzará la instalación. Luego tendrás que seguir las instrucciones para instalarlo. Estos son algunos de los detalles que tienes que tener en cuenta:
  • La instalación de Roblox puede durar un buen rato, dado a la cantidad de cosas que tiene.
  • No te preocupes por el sistema operativo, Roblox lo detecta e instala la versión adecuada para tu sistema.
  • El archivo de instalación de Roblox puede instalar algunos plugins en tu navegador que permiten jugar juegos de Roblox o utilizar el Roblox Studio.
  1. Por último, puedes entrar en este enlace y hacer click en el botón “Play” del juego que quieras jugar y este se abrirá en una ventana nueva para que puedas jugar sin problemas.

Con todos estos sencillos pasos es momento de que te pongas en marcha, descargues Roblox en tu pc y comiences a disfrutar de horas y horas de versión con incontables juegos.  

RECOMENDADOS