Cómo Deshabilitar el Trade en Royale High

A pesar de que este juego es bastante familiar y amigable pueden haber usuarios que llegan a ser molestos por simples acciones como el solicitar comerciar, así pues, si quieres saber cómo deshabilitar el Trade en Royale High para así evitar esas molestas solicitudes aquí te diremos la información necesaria que necesitas tener para lograr tu objetivo.

Es importante resaltar que este juego ha ganado mucha popularidad en la última década simplemente por su atrayente temática de Magia Juvenil y que está pertenece a una plataforma de reconocimiento mundial como lo es Roblox. De esta manera, muchos usuarios nuevos pueden llegar y solicitar comerciar por simple ocio, pero aprenderás con nosotros a cómo deshabilitar el Trade en Royale High. Si estás interesado, te invitamos a seguir leyendo para enterarte de todo lo relacionado.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Deshabilitar el Trade en Royale High
Cómo Deshabilitar el Trade en Royale High

¿Qué es trade en Royale High?

Trade es conocido como Comerciar o Cambio entre los jugadores. Por lo que, es solo el hecho de realizar un intercambio entre dos personas para así tener objetos a cambio de otros. En Royale High su significado es el mismo, pues es solo el hecho de realizar un cambio con otro jugador para obtener lo que quieras.

¿Cómo deshabilitar el trade en Royale High?

Si quieres saber cómo deshabilitar el trade en Royale High aquí te enseñaremos los pasos necesarios además de sencillos que debes realizar a continuación:

  • Primero, debes de ir hasta el menú y dirigirte a la opción de “Trade” que se encuentra aún lado del logo de YouTube.
  • Una vez estés allí, debes de presionar esa opción para así desactivar el Trade en Royale High y ¡Listo! Ya habrás hecho esto con éxito.

¿Cómo se puede volver a activar el trade?

Para volver a activar el trade en Royale High solo debes de poder ingresar otra vez al mismo apartado y presionar una vez más la opción, ya que se deslizara para dar a entender que ya lo has hecho.