El juego multijugador Roblox es el favorito de muchos usuarios gracias a sus características personalizables. Permite crear estilos únicos para los personajes virtuales, todo mediante amplias opciones de vestimenta, equipo y apariencia. Sin embargo, por distintas razones puede ser necesario eliminarlo del dispositivo.
Si está buscando cómo desinstalar Roblox en Mac, aquí te mostramos la forma más sencilla de hacerlo.
IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón
DONTRUKO
Aprende a desinstalar Roblox en tu Mac
Índice
Cuando son los peques de la casa quienes juegan Roblox, es posible que a sus padres les preocupe que el juego los afecte. Por esta razón, buscan formas de eliminarlos del ordenador. Asimismo, como puede llegar a ralentizar el sistema debido a su tamaño, lo mejor es procurar liberar algo de espacio.
Ahora bien, ¿cómo puedes eliminar Roblox correctamente en Mac? Presta mucha atención a nuestro artículo, y aprende a desinstalarlo de forma sencilla.
Comienza ejecutando Roblox
Para desinstalar Roblox de forma manual, deberás comenzar por ejecutar el juego en tu Mac; de lo contrario, la desinstalación fallará. Los pasos para iniciarlo son los siguientes:
- Desde tu Dock, haz clic derecho en el ícono Roblox y pulsa sobre “Salir”.
- Luego, presiona en la configuración en la esquina superior izquierda, cercano al logo de Apple, y allí escoge “Salir de Roblox”.
- Restringe el Motor de Actividad y continúa haciendo clic en “Finder”, para luego pulsar sobre “Dock”. Una vez allí, presiona el botón “Red”.
- Allí ejecuta Roblox y, en el lado izquierdo, pulsa la “X”.
- Luego selecciona “Salir” para confirmar.
Arrastra Roblox a la papelera
Luego de que has cerrado la aplicación, ya puedes proceder a eliminarla. Solo necesitarás seguir estos pasos:
- En el Dock de tu Mac, abre la carpeta de Aplicaciones.
- En ella, busca Roblox y haz clic en él.
- Mantén pulsado el ícono de la aplicación y muévelo hasta la papelera.
- Luego, presiona la tecla “Ctrl” por unos segundos, y selecciona “Vaciar Papelera”.
Elimina los archivos asociados
Luego de que has eliminado la aplicación, deberás encontrar y eliminar todos los archivos que vienen con el programa. Esto es lo que te permitirá desinstalar por completo Roblox de tu Mac. Para ello, es necesario que inicies la Biblioteca y realices un seguimiento de cualquier carpeta relacionada con el juego.