Cómo Desinstalar Roblox en Mac

El juego multijugador Roblox es el favorito de muchos usuarios gracias a sus  características personalizables. Permite crear estilos únicos para los personajes virtuales, todo mediante amplias opciones de vestimenta, equipo y apariencia. Sin embargo, por distintas razones puede ser necesario eliminarlo del dispositivo.

Si está buscando cómo desinstalar Roblox en Mac, aquí te mostramos la forma más sencilla de hacerlo.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Desinstalar Roblox en Mac
Cómo Desinstalar Roblox en Mac

Aprende a desinstalar Roblox en tu Mac

Cuando son los peques de la casa quienes juegan Roblox, es posible que a sus padres les preocupe que el juego los afecte. Por esta razón, buscan formas de eliminarlos del ordenador. Asimismo, como puede llegar a ralentizar el sistema debido a su tamaño, lo mejor es procurar liberar algo de espacio.

Ahora bien, ¿cómo puedes eliminar Roblox correctamente en Mac? Presta mucha atención a nuestro artículo, y aprende a desinstalarlo de forma sencilla.

Comienza ejecutando Roblox

Para desinstalar Roblox de forma manual, deberás comenzar por ejecutar el juego en tu Mac; de lo contrario, la desinstalación fallará. Los pasos para iniciarlo son los siguientes:

  1. Desde tu Dock, haz clic derecho en el ícono Roblox y pulsa sobre “Salir”.
  2. Luego, presiona en la configuración en la esquina superior izquierda, cercano al logo de Apple, y allí escoge “Salir de Roblox”.
  3. Restringe el Motor de Actividad y continúa haciendo clic en “Finder”, para luego pulsar sobre “Dock”. Una vez allí, presiona el botón “Red”.
  4. Allí ejecuta Roblox y, en el lado izquierdo, pulsa la “X”.
  5. Luego selecciona “Salir” para confirmar.

Arrastra Roblox a la papelera

Luego de que has cerrado la aplicación, ya puedes proceder a eliminarla. Solo necesitarás seguir estos pasos:

  1. En el Dock de tu Mac, abre la carpeta de Aplicaciones.
  2. En ella, busca Roblox y haz clic en él.
  3. Mantén pulsado el ícono de la aplicación y muévelo hasta la papelera.
  4. Luego, presiona la tecla “Ctrl” por unos segundos, y selecciona “Vaciar Papelera”.

Elimina los archivos asociados

Luego de que has eliminado la aplicación, deberás encontrar y eliminar todos los archivos que vienen con el programa. Esto es lo que te permitirá desinstalar por completo Roblox de tu Mac. Para ello, es necesario que inicies la Biblioteca y realices un seguimiento de cualquier carpeta relacionada con el juego.