Cómo Despertar a Ice Blox Fruits

La fruta Ice o Hielo, cómo se le conoce en español, es una fruta Blox que tiene un costo en la tienda de trescientos cincuenta mil Beli. La Fruta Ice fue introducida en el juego Blox Fruits de Roblox con la actualización nro. 1.  Esta fruta está clasificada como Logia, y el jugador que la consume va a ser inmune a todos los ataques producidos por los enemigos.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Despertar a Ice Blox Fruits
Cómo Despertar a Ice Blox Fruits

Cómo despertar a Ice Blox Fruits Roblox

El jugador que desee obtener la fruta Ice la puede comprar en la tienda del juego por un costo de trescientos cincuenta mi Beli; o se puede adquirir de una forma gratuita por intermedio del primo que distribuye las frutas.

La fruta Ice tiene un rango del 15% de estar disponible en la tienda o en el distribuidor de frutas. Ya que el distribuidor de fruta tiene un inventario limitado y solo te ofrece las frutas que tiene disponible. La Fruta Ice es un poco difícil de conseguir por eso tiene una probabilidad del 14% de aparecer en Blox Fruits.

Para despertar la fruta Ice al 100% debemos invertir la cantidad de catorce mil quinientos Robux.

Características de la fruta Ice

  • El jugador que consuma la fruta Ice va tener la posibilidad de esquivar todos los golpes de sus enemigos.
  • El jugador va a estar en la capacidad de caminar sobre el agua congelada. Al realizar esta acción la energía va a disminuir considerablemente si se mueve de una forma rápida. El jugador va a consumir por cada bloque de hielo ocho de energía.
  • El jugador que posea Ice va a poder utilizar la espada de hielo, pulsando en LMB.

Pros de la fruta Ice de Blox Fruits

  • La fruta tiene una gran capacidad de destrucción ya que con V1 y V2 su área de cobertura es amplia.
  • La fruta Ice va a congelar a los enemigos para de esta manera poder aturdirlos de una manera sencilla.
  • Como mencionamos anteriormente, la fruta Ice está considerada una fruta Logia. La cual es excelente para ser cultivada por tener la capacidad de aturdimiento.
  • La fruta Ice es excelente para ser utilizada en la movilidad del jugador, ya que posee la capacidad de patinaje sobre hielo.
  • El jugador que utilice Ice va a poder caminar o patinar sobre el hielo; de esta manera los barcos ya no son necesarios en el juego.

Contras de la fruta Ice de Blox Fruits

  • La gran desventaja de la fruta Ice es que los movimientos en V1 Y V2 se basan principalmente en tierra, ya que en el aire están bastante limitados.
  • El consumo de energía es elevado al patinar sobre el hielo.

RECOMENDADOS