Cómo Donar Robux en Grupo de Roblox

En el mundo de Roblox puedes hacer miles de cosas y divertirte con muchos juegos para todas las edades. Sin embargo, en muchas ocasiones algunos juegos no son gratuitos y tienen que pagarse con robux. Estos los puedes conseguir de distintas maneras, pero si lo que quieres es que tu grupo de amigos disfruten contigo, hoy te enseñaremos a cómo donar robux en grupo a través de Roblox. 

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Si estás jugando Roblox y ahora eres el propio administrador de un grupo, te preguntarás como donar robux en grupo. Pues, la respuesta es mucho más sencilla de lo que te imaginas. Y en este artículo podrás descubrirla con nosotros. Sin más dilaciones, prepárate para aprender todo lo que necesitas.

Cómo Donar Robux en Grupo de Roblox
Cómo Donar Robux en Grupo de Roblox

Donar robux en grupo de ROBLOX 

Antes de entrar en contexto tenemos que con anterioridad haber creado un grupo y ser el administrador, luego de esto tendremos que invitar al donante al grupo y disponer de fondos robux.

Para tener fondos en tu grupo necesitas crear diferentes accesorios y ponerlos a la venta. Una vez que se vayan vendiendo verás como poco a poco irán aumentando los fondos del grupo. Cabe destacar que la plataforma de Roblox se queda con un 30% de los fondos que hayas conseguido.

Ahora bien, para poder donar robux en tu grupo deberás de seguir los pasos a continuación:

  1. Entrar en tu grupo de Roblox.
  2. Accede a tu perfil como administrador.
  3. Selecciona la opción “Pagos”.
  4. En esta selección podrás escoger entre hacer un pago a todos los miembros del grupo o buscar al beneficiario en específico para donarle los robux.
  5. Por último, debes de confirmar la donación.

Así de fácil y sencillo podrás donar robux en grupo de Roblox. Esperamos que esto te haya podido ayudar para que continúes divirtiéndote junto a todos tus amigos en el mundo de Roblox.

RECOMENDADOS