Cómo Duplicar Mascotas en Adopt Me

Las mascotas de Adopt Me de Roblox son espectaculares, fieles compañeras y se van a ganar tu cariño en poco tiempo. Además, la colección de estos pequeños animalitos es la premisa principal del juego, así que debes esforzarte por obtener todos los que puedas.

No obstante, si cuentas con poco dinero, también es posible duplicar las mascotas de Adopt Me, y el proceso es muy sencillo. Aquí te explicaremos todo lo que debes saber.

Cómo Duplicar Mascotas en Adopt Me Roblox
Cómo Duplicar Mascotas en Adopt Me Roblox

Cómo Duplicar Mascotas en Adopt Me

El truco para duplicar mascotas en Adopt Me no te llevará más que un par de segundos, aunque es probable que tengas que hacer varios intentos. Los pasos son los siguientes:

  • Entra en la mochila y ubica la sección de mascotas.
  • Saca la que deseas duplicar y mantenla en tus brazos.
  • Conserva siempre la mochila abierta.
  • Reinicia el personaje y dale muchos toques con la pet que quieres clonar.

Si haces bien el procedimiento, verás que una nueva mascota sale corriendo de la mochila, pero no será la original, sino la duplicada.

Aclaraciones importantes

En primer lugar, este truco lo puedes hacer porque el juego tiene un pequeño bug. Por lo tanto, quizás con el tiempo deje de funcionar si recibe algún actualización que corrija el error. Por otra parte, dicho bug solo ocurre en la versión de Adopt Me para teléfonos móviles.

Finalmente, te aconsejamos que realices el truco en una casa pequeña, de manera que las mascotas duplicadas no tengan a donde escaparse luego de que salgan corriendo.

RECOMENDADOS