Cómo Eliminar Amigos en MeepCity

Si eres un fanático de MeepCity en Roblox, posiblemente le dediques horas y horas a este videojuego. De ser así, vas a tener una larga lista de amigos, máximo doscientos de los cuales, independientemente del motivo que sea, deseas eliminar algunos para obtener espacio y poder agregar amigos nuevos. Continúa leyendo y te mostraremos como eliminar amigos en MeepCity.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Eliminar Amigos en MeepCity Roblox
Cómo Eliminar Amigos en MeepCity Roblox

Cómo eliminar amigos en MeepCity Roblox

En el juego de MeepCity podemos agregar hasta doscientos amigos en nuestra lista. Y si deseamos eliminar algunos amigos para agregar unos nuevo, debemos realizar los pasos mostrados a continuación:

Eliminar amigos de una manera rápida y sencilla

  1. Iniciamos sesión en el juego de MeepCity.
  2. Seleccionamos el perfil del amigo que deseamos eliminar.
  3. Seguidamente pulsamos en la opción de No Amigo.

Este procedimiento lo podemos realizar cuantas veces deseemos, hasta eliminar la cantidad de amigos adecuada. La única desventaja de este método de eliminación de amigo es que tenemos que hacerlo uno por uno; no tiene la opción de eliminar amigos en forma grupal.

Abrir varias pestañas en el navegador

Existe un método para agilizar el proceso si deseamos eliminar un lote de amigos, accedemos a nuestro navegador favorito.   

  1. En la primera pestaña accedemos iniciamos sesión en el juego de MeepCity.
  2. Seleccionamos al amigo que deseamos eliminar y con el botón derecho abrimos una pestaña nueva.
  3. Seguidamente realizamos esta acción con la cantidad de amigos que deseamos eliminar de MeepCity. Una pestaña por amigo.
  4. Luego nos desplazamos por cada pestaña que abrimos y pulsamos en el botón de No Amigo.
  5. Una vez que eliminamos el amigo, procedemos a cerrar la pestaña. De esta manera nos vas a quedar abierta solo la pestaña inicial de MeepCity.

Agregar un botón para eliminar los amigos

Si deseas agilizar el proceso de eliminación de amigo en MeepCity, puedes agregar una extensión del botón de No Amigo mediante la tienda de Google.

  1. Ingresamos al navegador de Chrome desde nuestro computador.
  2. Una vez abierto el navegador, nos dirigimos a la tienda de Google.
  3. En la tienda está disponible el botón de No Amigo de MeepCity.
  4. Seleccionamos el botón y lo agregamos a nuestro navegador.

Al realizar todos los pasos mostrados anteriormente vamos agregar un pequeño botón rojo a la lista de amigo de MeepCity. De esta manera agilizaremos el proceso de eliminación de amigos en grandes cantidades. Si deseas eliminar la extensión del botón de No Amigo, realiza los siguientes pasos:

  1. El Botón se muestra en la barra superior de nuestro navegador a la derecha de la pantalla.
  2. Posicionamos el cursor encima de la extensión y, con el botón derecho del ratón, elegimos la opción de eliminar extensión de nuestro navegador.