Cómo Eliminar tu Mapa de Piggy

Uno de los modos de juego con los que cuenta Piggy de Roblox es el modo creación. Este te permite diseñar tus propios mapas y jugar en ellos. Ahora bien, si ya cuentas con uno y estás pensando en borrarlo y así crear uno diferente, en este post te enseñamos cómo eliminar tu mapa de Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Eliminar tu Mapa de Piggy
Cómo Eliminar tu Mapa de Piggy

¿Qué hacer para eliminar tu mapa de Piggy?

Antes de empezar es importante tener en cuenta que no existe un método establecido por los creadores de Piggy por medio del cual borrar tu mapa en su totalidad. Sin embargo, hay otras maneras no oficiales que puedes utilizar para conseguirlo.

No obstante, si bien el método que te mostramos a continuación puede tomar una cantidad de tiempo mayor, resulta completamente efectivo. Inicia ingresando a Piggy y luego selecciona el modo creación.

Una vez allí, en el menú de la parte inferior presiona “Load” y se abrirá una pestaña nueva en el centro de la pantalla. En ella, podrás observar los diferentes mapas que has creado, busca entre ellos el que desees eliminar y selecciónalo. Al entrar al mapa seleccionado, haz clic en el botón de “Build” ubicado en el menú.

¿Qué hacer luego de presionar Build?

Al presionar dicho botón este cambiará de color y en lugar de ser verde pasará a una tonalidad roja, indicando así que esta función está desactivada. Luego, el botón ubicado en el lado derecho, que anteriormente llevaba el nombre de “Build” también, llevará el enunciado “delete”.

Después de hacer estos cambios puedes empezar a deshacer tu mapa. Inicia seleccionando uno de los bloques que estés pensando retirar y posteriormente oprime el botón de “delete” y este desaparecerá.

Realiza el mismo procedimiento con el resto de los objetos, y aunque lleve tiempo podrás acabar de eliminar tu mapa de Piggy. Ahora bien, este método puede resultar muy práctico tanto para eliminar un mapa por completo, como también para borrar ciertos elementos en específico en caso de que quieras modificarlo.

RECOMENDADOS