Cómo Empujar en Ragdoll Engine Roblox

En Roblox hay distintas alternativas que te permiten trollear a otros jugadores y divertirte mientras lo haces. Algunas son más sencillas, pero molestas, que otras. Una de las más utilizadas es la de empujar, pues es bastante entretenido hacer que los otros avatares se caigan mientras juegan.

Si quieres comenzar a hacer caer a los demás, te interesa saber cómo empujar en Ragdoll Engine Roblox, y aquí te lo enseñamos.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Empujar en Ragdoll Engine Roblox
Cómo Empujar en Ragdoll Engine Roblox

Diviértete empujando a otros usuarios en Ragdoll Engine Roblox

Si te ha pasado, sabes lo molesto que es caerte una y otra vez en el juego y no poder hacer nada al respecto. De seguro que quieres hacer tú lo mismo, empujar a otros jugadores, pero quizás no sabes cómo conseguir esta opción.

Te alegrará saber que el proceso es bastante corto y sencillo, así que no tienes que esperar mucho para comenzar a trollear en Roblox.

Consigue la opción de empujar en Ragdoll Engine Roblox

En Ragdoll Engine podrás obtener de forma sencilla esta alternativa. Los pasos que debes seguir son estos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta Roblox como de forma habitual.
  2. Una vez dentro, selecciona el motor de búsqueda, y allí escribe “Ragdoll Engine”.
  3. Antes de ingresar al juego, dirígete a las características o información del mismo.
  4. Cuando esté allí, ingresa a la categoría “Pasajes y tiempo”.
  5. En esta área del juego podrás comprar mediante Robux todos los objetos que desees de la plataforma. Entre ellos, encontrarás la opción de “Empujar”, que te permitirá esta capacidad.

Este equipamiento lo puedes obtener de manera ilimitada, y a un bajo costo. Solo tendrás que pagar por la compra de 15 Robux.

Como ves, es bastante fácil permitirte disfrutar de uno de los tantos trucos del juego. Solamente necesitarás seguir unos pocos pasos y tener algo de dinero en tu monedero, y ya podrás empujar a todos los usuarios que quieras.