Cómo Encontrar a Kurama en Shindo Life

El Shinobi Life 2 es la nueva actualización para el Shindo Life en Roblox, donde han cambiado algunas cosas dentro del famoso mundo ninja, entre ellas la forma de encontrar a Kurama. Kurama dentro del Shindo Life es conocido como Kor, el espíritu de nueve colas que contiene un gran poder el cual todos los ninjas quieren obtener a lo largo de su aventura en el mundo ninja.

Por cuestiones de derechos de autor, la compañía RELL WORLD no pudo colocar su nombre original, por lo que, de acorde a las distintas aldeas, kurama aparece con nombres distintos, pero manteniendo su esencia física. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encontrar a Kurama en Shindo Life
Cómo Encontrar a Kurama en Shindo Life

Cómo Encontrar a Kurama en Shindo Life

Tu puedes encontrar a kurama en las distintas villas desde las 6:10 hasta las 8:36 hora de shindo life, que cuenta con dos horarios. Aparece en el siguiente orden: Dune Village, luego a las horas en Nimbus Village, Haze Village y Obelisco Village. Kurama cuenta con 4.000.000 de vida, por lo que será necesario que tengas un nivel mayor a 500 para poder eliminarlo. Los espíritus aparecen por un lapso de 11 minutos en las aldeas, por lo que debes estar bien ubicado en donde aparecerá para poder combatir con Kor. 

Kor aparece en dos presentaciones, yin kor y yang kor, manteniendo la filosofía de Naruto, el Yin representa al Kor que aparece en espíritu, mientras que el yan representa al kor que aparece en estado físico, ambos contienen el mismo poder y será difícil de derrotarlos. 

Si creas un servidor VIP podrás encontrar a kurama desde tus inicios como ninja, debido a que en este tipo de servidores privados podrás configurarlo de la forma que tu desees.  La bestia de 10 colas es la más fuerte, pero es poco común que te aparezca, por lo que kor viene siendo la bestia de colas más fuertes en el modo aventura dentro del Shindo Life.