Cómo Encontrar a Piggy en Jailbreak

Anuncios

Piggy, una de los personajes del videojuego de Roblox hizo una aparición en el juego Jailbreak como parte de una colaboración entre ambos. Aunque la presencia de este personaje es la de un enemigo este otorga una recompensa a los jugadores que alcancen a encontrarlo. Por esta razón, en este post conocerás cómo encontrar a Piggy en Jailbreak.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encontrar a Piggy en Jailbreak
Cómo Encontrar a Piggy en Jailbreak

¿Qué hacer para conseguir el personaje de Piggy en Jailbreak?

Para comenzar, ingresa a la plataforma de Roblox e inicia una nueva partida en el Juego de Jailbreak. A continuación, espera a que el reloj del juego indique las 9:30 de la noche en el videojuego. Posteriormente, trasládate hacia el alcantarillado de la prisión, donde aparecerá Piggy.

Es importante resaltar que Piggy solo aparece en un periodo de tiempo entre las 9:30 pm hasta las 11:45 pm, hora del juego. De manera que, si vas en otro momento no te será posible completar la misión y por ende encontrar la recompensa.

Una vez en el alcantarillado, colócate sobre la rejilla y luego de unos segundos esta se abrirá, haciendo que caigas en su interior. Dentro de las alcantarillas podrás ver inmediatamente a Piggy a cierta distancia frente a ti.

¿Qué hacer luego de conseguir a Piggy para recibir la recompensa?

Cuando hayas visualizado a Piggy en las alcantarillas camina directamente hacia ella. Para obtener la recompensa debes permitir que esta te mate, algo que le tomará unos cuantos golpes.

Acto seguido aparecerá en el centro de la pantalla un enunciado que dice “Tú has obtenido los Piggy rims”. A continuación, dirígete al garaje y encontrarás las llantas de Piggy listas para ser equipadas.

Estas ruedas tienen la apariencia del rostro de Piggy y su forma es la de una cúpula, algo que le permite tener un aspecto similar al 3D.

¿Qué es Jailbreak?

Jailbreak, al igual que Piggy, es un juego perteneciente a la plataforma de videojuegos de Roblox. Este sigue la tradicional idea de policías contra ladrones, por lo que cuenta con dos equipos jugables que tienen la posibilidad de jugar en cualquiera de estos dos modos.

El equipo de policía suele aparecer en tres bases diferentes, en la base de policía de la ciudad, de la cárcel o en la base militar. Estos tienen como principal objetivo, buscar y arrestar a los criminales que consigan escapar de prisión.

Por su parte, el equipo de criminales tiene como misión escapar de la cárcel usando los diferentes objetos que encuentren en cajones que tengan a la mano. Además de evitar su captura por parte de los oficiales una vez consiguen salir.

RECOMENDADOS