Cómo Encontrar al Hacker en Livetopia

¿Necesitas ayuda para encontrar al hacker en Livetopia? Estás en el portal correcto. En esta oportunidad te enseñaremos cómo apoyar en la investigación y ayudar a desactivar la amenaza del hacker en Livetopia Roblox. No perdamos tiempo debemos ser rápidos para que no se nos escape.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Secretos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encontrar al Hacker en Livetopia
Cómo Encontrar al Hacker en Livetopia

Cómo encontrar al hacker en Livetopia Roblox

A continuación, te mostramos el paso a paso para que puedas encontrar al hacker en Livetopia:

  1. Manos a la obra, lo primero que debemos hacer es dirigirnos al metro. Estén atentos que no venga el metro, puede pasar un accidente y que nos atropelle.  
  2. Bajemos a las vías y sigamos el recorrido del lado izquierdo de estas.
  3. Encontraremos del lado izquierdo unas escaleras; allí hay un objeto en el suelo, nos acercamos. Está una laptop que, al tocarla, nos muestra un mensaje de que debemos ayudar a capturar al hacker. Hemos encontrado el primer el mensaje.
  4. Al fondo está una puerta con un anuncio arriba que dice EXIT, entramos allí. Al final del pasillo encontrarás otra puerta, sigamos por allí.
  5. Nos ha conducido a nadar un poco en la alcantarilla, iremos por ese callejón de la izquierda y podemos ver otra puerta que dice EXIT.
  6. Hay un atajo para llegar hasta este punto mucho más rápido desde la iglesia. Si movemos el candelabro se abre un pasadizo en el suelo; al entrar caemos directamente en este punto. Cabe destacar que este truco te servirá más adelante en otros secretos de Livetopia.
  7. Al entra allí, realizada el recorrido hasta dar con una habitación que posee dos dispensadores de refresco; debemos darnos prisa, el tiempo apremia. Parece un cuarto sencillo y descuidado, debe haber una puerta secreta por algún lado. El truco está en darle dos veces a la máquina de refresco del lado derecho, y se abrirá y mostrará una entrada… vamos a ver que se oculta detrás.
  8. ¡Sorpresa! Parece que hemos localizado la guarida de los chicos malos de Livetopia. Como podrás ver, aquí están bolsos de dinero, armas, bombas, todo un arsenal. Al entrar, ya has desactivado la amenaza del hacker y cumplido con la misión.

Como pudiste ver, aunque no vemos directamente al hacker, la misión al parecer era seguir las pistas, entrar a la guarida y lo conseguimos, ¡felicidades! Espero les haya gustado la información y nos acompañes en los próximos artículos de Livetopia que tendremos para ustedes.

RECOMENDADOS