Cómo Encontrar el Chocolate en 3008

Roblox es una plataforma de juegos bastante versátil que ocupa muchos otros juegos o minijuegos que son muy populares como Bedwars o 3008, siendo este último uno de los más jugados en todo el mundo por lo entretenido, divertido e incluso estresante que puede llegar a ser por todas las cosas que tenemos que hacer en este juego para no morir y durar la mayor cantidad de tiempo posible.

3008 es un juego en el que vamos a tener que elaborar un refugio con todos los recursos que encontremos en la tienda de IKEA, además de tener que conseguir algunas medallas o insignias que son como una especie de “retos” que podemos completar para obtener el reconocimiento y a su vez para entrar en el distinguido club de los jugadores que tienen todas las insignias en el juego que en realidad no es tan larga considerando la cantidad de jugadores que tiene este juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de 3008, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encontrar el Chocolate en 3008
Cómo Encontrar el Chocolate en 3008

El chocolate sagrado o la barra de chocolate en 3008

Existen una serie de objetos importantes y únicos en el juego como lo es el oso o la barra de chocolate, esta ultima la conseguiremos en la casa flotante y tendremos que colocarla en nuestro inventario para obtenerla, ahora bien, ¿cómo conseguir la casa flotante? Pues esto no es del todo sencillo debido a que es muy probable que pases tiempo incluso noches (en el juego) buscando esta casa, pero no te preocupes, ya te comentaremos lo que debes hacer para conseguirla.

El chocolate es el alimento más raro de todo el juego, donde podemos conseguir pizzas, agua, refrescos y cosas por el estilo, sin embargo, solo podrás conseguir una barra de chocolate, así que por ello es tan difícil conseguirla.

¿Cómo subir el pilar para conseguir la barra de chocolate?

La casa flotante es una casa que se encuentra en lo más alto de uno de los pilares de la tienda, lo importante acá es saber cual de todos los pilares tendrás que subir para poder conseguir esta casa. Por lo general los bordes del suelo de los pilares son de color negro, pero el pilar que tenga bordes de color gris será el que tenga una casa flotante en su parte superior.

Para subir solo te hará falta dos o tres muebles que puedas ir moviendo y colocando uno más arriba de tal manera que puedas saltar de uno a otro o subirlos normalmente. Te recomendamos revisar cada extremo que puedas debido a que esta barra, a pesar de que sabemos donde está, no estará a simple vista, por lo que tendrás que explorar cada zona de la casa flotante que puedas.