Cómo Encontrar Servidores Vacíos en Roblox

Publicidad

No es un secreto que Roblox es una de las plataformas de videojuegos más populares de todos los tiempos. Ahora bien, eso conlleva un pequeño inconveniente, y es que cuantas más personas entren, más saturada estará la plataforma.

Es cierto, si cuentas con un buen internet y un ordenador potente, eso no será problema para jugar con fluidez. Sin embargo, sí es posible que te perjudique un poco de la experiencia de juego, ya que estarás más limitado.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encontrar Servidores Vacíos en Roblox
Cómo Encontrar Servidores Vacíos en Roblox

Por qué jugar en un servidor vacío en Roblox

Seguramente en alguna otra ocasión has tratado de entrar a un servidor, pero resulta que no tienes acceso. El servidor está tan saturado que no puede entrar absolutamente más nadie. Además, aunque logres entrar, ya estará todo muy lleno, las casas compradas y no habrá lugar para ti.

En estos casos, jugar en un servidor vacío, o por lo menos uno que tenga menos gente, es una opción muy interesante.

A continuación, te mostraremos todo lo que debes hacer:

Tutorial para encontrar servidores pasivos el Roblox

El procedimiento es muy sencillo, y no tienes que ser un profesional, ni mucho menos tener conocimientos avanzados para crear un servidor propio. Solo debes aplicar estos pasos:

Descarga una extensión para Chrome

Existe una extensión para el navegador Google Chrome que recibe el nombre de Roblox+, la cual tienes que descargar. Esta pequeña herramienta te ayuda a encontrar una amplia variedad de servidores, a la vez que visualizas cuál es su población.

De la misma manera, te da información relacionada con artículos, intercambios, filtros de avatares, temas, entre otros. Entonces, todo comienza por instalar la extensión.

Busca servidores en Roblox

Con la extensión descargada, abre Roblox y empieza a buscar servidores. Probablemente te topes con una lista de servidores saturados, así que pulsa en F12 para abrir la consola de línea de comandos. Allí debes escribir lo siguiente:

document.getElementsByClassName(«icon-left»)[0].click();

Lo más fácil es copiar y pegar, mucho más al saber que tienes que repetir este procedimiento varias veces hasta que se vaya reduciendo el contador de la zona izquierda.

Localiza tu servidor ideal

Una vez que hayas repetido el comando anterior, te encontrarás por lo menos con unos cuantos servidores vacíos. Por lo tanto, solo te resta entrar en el que prefieras y empezar a jugar.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!