Cómo Encontrar Todas las Bolsas en Royale High

Royale High es un juego bastante conocido de rol/hangout escolar, el cual fue creado por Callmehbob. Además, el juego básicamente se trata en una escuela secundaria para estudiantes reales y hadas. Por ello, es generalmente considerado como una fantasía de Roblox High School. Ahora bien, ¿estás interesado en cómo encontrar todas las bolsas en Royale High? ¡Tranquilo! Pues el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que lo logres sin ninguna complicación en el juego de ROBLOX.

Además de lo anterior te ofreceremos algunas de las características que debes tener en cuenta sobre las bolsas en Royale High, para que puedas disfrutar esta experiencia virtual de forma completa. De esta forma podrás encontrarlas de manera exitosa y sin complicaciones. ¡Vamos allá!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encontrar Todas las Bolsas en Royale High
Cómo Encontrar Todas las Bolsas en Royale High

¿Cómo podemos encontrar las bolsas en Royale High?

Para empezar con la búsqueda de las bolsas de comprar deberás ubicar y hablar con el NPC Vioncii. Además, este NPC se puede encontrar justo a la derecha del escenario de la fiesta de año nuevo en el reino.

Por otra parte, al hablar con ella se echará a llorar y te confesará que ha perdido todas sus bolsas de compras y que no tiene idea de donde terminaron. Por ello, para ayudar a Vioncii debes asegurarle que buscarás sus 35 bolsas y se las devolverás lo más antes posible. Debes cumplir lo siguiente:

Ubicaciones de Bolsas de Compra

Las bolsas de compra se pueden encontrar entre la pared del escenario y la cortina del backstage, e incluso en el área cercada detrás del edificio del escenario.  Una vez hayas observado por toda el área del escenario tendrás la necesidad de dirigirte hacia la calle y comenzar a buscar.

Las bolsas, definitivamente podrían aparecer y esconderse en el callejón de un edificio. También, es excelente idea que estés atento a la calle, ya que es muy probable que encuentres una bolsa de compras colgada de una farola o en distintas partes de la calle. 

¿Qué premios consigo al obtener las bolsas en Royale High?

Una vez que hayas logrado encontrar todas las 35 bolsas de compras, debes asegurarte de regresar con Vioncii y conversar una vez más con ella para comentarle lo que conseguiste.

Al lograrlo, te agradecerá por tus esfuerzos y te premiará con los más hermosos tacones de plataforma Midnight’s Strike Popstar que se encuentran disponibles en el juego.