Cómo Encontrar Todos los Cofres en Royale High

¿Estás interesado en saber cómo encontrar todos los cofres en Royale High? Te encuentras en el sitio indicado. Pues, el día de hoy te ofrecemos toda la información necesaria para que logres hacerlo en el juego de ROBLOX.

Por ello, te mostraremos todos los trucos necesarios y sus características para que disfrutes de los cofres en Royale High. Por esa razón, si deseas saber más te invitamos a quedarte con nosotros.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encontrar Todos los Cofres en Royale High
Cómo Encontrar Todos los Cofres en Royale High

¿Qué son los cofres en Royale High y cuáles son los trucos para conseguirlos?

Los cofres en Royale High son recompensas, prendas, diamantes y accesorios ocultos que el servidor de este videojuego otorga para todos los jugadores con mucha suerte. Por otra parte, los cofres no se encuentran a simple vista, generalmente se encuentran escondidos.

Por ello, para lograr obtener dichos cofres debes pulsar justo encima de la figura y de forma automática se abrirá y mostrará una notificación de lo que hayas ganado. Los trucos más destacados para ganar diamantes y conseguir cofres ocultos son los siguientes:

Túnel de Autumn Town

Para lograr encontrar algunos de los cofres en Royale High es necesario que te trasportes a la región de Autumn Toen y ubiques el túnel que se encuentra en la parte superior del cartel escrito «Welcome to Autumn Town». Luego, camina por el lado izquierdo sin entrar y a pocos metros tendrás el cofre para ti.

Atravesar el túnel de Autumn Town

El siguiente cofre oculto se haya en la misma región de Autumn Town, para lograr obtenerlo es necesario que atravieses el túnel y tomes la carrera del lado izquierdo. Luego, debes cruzar la playa por el puente y al final observarás una casa en el lado izquierdo, en ese lugar es seguro que encuentres cofres.

Mystical Maze

Para lograr encontrar uno de los cofres con diamantes y prendas gratuitas de Royale High debes dirigirte hacia la calle Mystical Maze. Una vez te encuentres allí, observarás un cartel, debes cruzar hacia la izquierda y encontrarte con un árbol gigante, en su base encontrarás un cofre lleno de recompensas.

Atravesar TotallyHarmless

Para lograr este truco deberás adelantarte en el sembradío de calabazas. Luego, justo por la mitad en el lateral derecho tendrás disponible un grandioso cofre oculto con alguna recompensa especial.

Plaza principal

Puedes devolverte a la plaza principal donde inicia el juego y tomar la ruta que se encuentra al lado izquierdo. Para ello, debes seguir la carretera y tomar como punto de referencia la vista hacia un cementerio, al llegar a un puente de color negro detendrás el paso.

Para continuar con el camino, no tendrás necesidad de atravesar ese puente, solo debes pasar volando por la parte de arriba y seguir de largo. Luego, a pocos metros tendrás acceso al cofre.