Como Entrar a un Clan en Shindo Life

Los clanes en Shindo Life son grupos creados en el inicio de la plataforma de Roblox, donde podrás hacer amigos y compartir tus experiencias en el mundo ninja. Actualmente los clanes varían dependiendo de la aldea donde pases más tiempo dentro del servidor, por lo tanto, cada aldea cuenta con un clan.

Además de los clanes que fueron creados independientes, que normalmente cuentan con pocos miembros. En este artículo te explicaremos cómo entrar a un clan en Shindo Life de la manera más sencilla.  

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Entrar a un Clan en Shindo Life
Como Entrar a un Clan en Shindo Life

Como Entrar a un Clan en Shindo Life

Para poder entrar en un clan, lo primero que debes hacer es ubicarte en el inicio del Roblox y buscar la compañía independiente REEL world. Dentro del Roblox te aparecerá todo lo referente a esta compañía y los grupos que han sido creados por los jugadores de su modo de juego. En este caso, cada uno de los grupos creados y aprobados por REEL World son clanes con los que te sentirás identificado dentro del mundo ninja. 

Solo debes ingresar a un grupo y escoger el clan de tu preferencia, seguir los pasos de verificación por cada actividad que desees realizar dentro del clan, y agregar a los aliados ninjas que vayas haciendo dentro del juego. La mayoría de los clanes cuentan con al menos 10000 integrantes, la comunidad de jugadores de Shindo Life va creciendo considerablemente y cada vez el modo de juego está más consolidado. 

Muchos gamers han aventurado en Shindo Life, ya que la saga completa de Naruto es una serie icónica mundialmente, por lo que todos los usuarios buscaran juegos similares donde se sientan a gusto con este tipo de ambiente ninja. También puedes personalizar tu clan, si quieres que tenga algun parecido con los clanes de Naruto, como el poderoso clan Uchiha, donde solo podrían entrar ninjas que cuenten con el akuma.