Cómo Entrar al Avión en Livetopia

Tenemos buenas noticias para los amantes de Roblox, Livetopia ha creado un nuevo escenario para ustedes, se trata del nuevo aeropuerto. ¿No sabes cómo entrar al avión en Livetopia?Te cuento que nos dan dos tipos de pases de para abordar el avión: normal y VIP; en este artículo te hablaremos del pase normal.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Secretos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Entrar al Avión en Livetopia
Cómo Entrar al Avión en Livetopia

Cómo subir al avión en Livetopia Roblox

  1. Toma un auto y ve al aeropuerto. Al entrar están las taquillas de atención del lado izquierdo: la VIP, y la que usaremos del lado derecho. Allí muestra tu pase de abordaje. Deja la maleta en la cintra que está allí; posiblemente sea lo más similar a los aeropuertos reales y se lleve nuestra maleta para montarla en el avión.
  2. Continúa el recorrido para que te revisen y vean que no tienes armas, drogas ni nada ilegal. En tu recorrido del lado izquierdo, se encuentra un camino marcado por unas cintas azules, llega hasta el final. Las cintas rojas del lado derecho es la zona VIP, para quienes tiene habilitado este ticket.
  3. Al final encontrarás una cafetería, pero no está habilitada aún. Es como una sala de espera mientras llega el avión o nuestros compañeros de viaje.
  4. Sigue el recorrido subiendo a la escalera eléctrica. Del lado de derecho, encontrarás la recepcionista y a su lado una pantalla azul que te indica el tiempo que debes esperar para que llegue el avión.
  5. Al llegar el avión, debes hacer el recorrido por el pasillo que se encuentra detrás de la secretaría que está allí. Al abrir la puerta nos encontramos dentro del avión. es increíble la similitud con uno real, podemos abrir los compartimentos sobre los asientos para colocar el equipaje de mano.
  6. Al sentarnos en nuestro asiento automáticamente se nos activa el cinturón de seguridad; podemos reclinarnos. También están los botones en la parte de arriba que controlan la salida de aire acondicionado. Con el pase VIP tendrás acceso a habitaciones de descanso; podrás lanzarte en paracaídas, y muchas otras opciones con ese pase especial.
  7. Este detalle es importante, está una pantalla azul parecida a la que se encuentra en la sala de espera antes de abordar el avión, la cual indica el tiempo de despegue para el vuelo. Debemos sentarnos en nuestro asiento al iniciar el despegue.
  8. Al estar en el aire el mensaje de la pantalla cambia, ahora nos muestra el tiempo que durara el vuelo, pronto llegaremos a nuestro destino.

¿A dónde nos llevara esta nueva aventura? Para descubrirlo esperaremos a que el avión aterrice.

RECOMENDADOS