Cómo Entrar al Lugar Secreto de la Nueva Casa de Livetopia

La gran metrópolis Livetopia en Roblox tiene cada vez más habitantes y se esmera en mantenernos intrigados y activos. Por eso siempre nos da con cada actualización muchos secretos por descubrir. En esta oportunidad vamos a ver qué sorpresas nos depara la nueva casa, será que ¿nos darán nuestro propio helicóptero? Acompáñanos a descubrirlo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Secretos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Entrar al Lugar Secreto de la Nueva Casa de Livetopia
Cómo Entrar al Lugar Secreto de la Nueva Casa de Livetopia

Cómo Entrar al Lugar Secreto de la Nueva Casa de Livetopia

Está casa ha sido habilitada luego del aeropuerto, posee su propio helipuerto lo que permitirá probar algunas de los nuevos objetos que nos activaron en herramientas. Y si has detallado un poco, verás que nos han dado, paracaídas, jet, entre otras casas. Y como siempre es costumbre, tenemos que descubrir qué esconden.

El helipuerto es un lugar específico, acondicionado para el despegue y aterrizaje de helicópteros. Un privilegio que no tiene todo el mundo. Está abastecido con un pequeño suministro de combustible, y un equipo de herramientas por si ocurre alguna eventualidad. Además, el propietario debe tener conocimiento para manejarlo por el mismo o contratar un piloto que este a su disposición.

Debemos realizar el recorrido de la casa, y encontrar el lugar secreto siguiendo los siguientes pasos:

  1. Al entrar a la casa, visualizamos en la planta baja una sala comedor sencilla. Tiene dos pisos más que iremos detallando poco a poco
  2. Al subir las escaleras encontrarás una terraza con un telescopio. Ya se nos hizo de noche y la vista es fabulosa, especial para detallar las constelaciones. En este piso está la habitación con su baño propio; no hay nada sospechoso que nos indique que aquí está el cuarto secreto, sigamos.
  3. En el siguiente piso, que es la azotea encontraremos el helicóptero, solo tenemos que montarnos y se activará, demos un paseo por la ciudad.
  4. Luego del paseo en helicóptero, regresemos a la planta baja… pasamos algo por alto. Si la habitación secreta no está arriba debe estar abajo, podemos notar un cuadro solitario en la pared; al acercarnos y tocarlo dos veces, abre una habitación secreta. ¡Excelente lo encontramos!

Al entrar a inspeccionar la habitación, encontrarás: Una avioneta, y lo que parece ser un taller, encontraras herramientas para reparar el avión: un andamio que nos permite llegar al motor, soldadora, llaves, extintores, escobas, y en una de las mesas podrás conseguir una espada láser para tu colección.

Como ya vimos, la puerta secreta es el sótano de la casa, con un taller de avionetas. Obtendrás bastantes artículos aquí que servirán para próximas aventuras; nunca se sabe cuándo provocaremos un incendio y nos sería útil el extintor.

Consejos:

Es importante que, al entrar en una nueva casa, siempre tengamos en cuenta el más mínimo detalle para poder ubicar los lugares secretos.

RECOMENDADOS