Como Entrar al Modo Historia en Shindo Life

El modo historia de Shindo Life mantiene conexión con la historia real de Naruto, solo que tiene la particularidad que en vez de ser Naruto el protagonista de la historia lo será tu avatar. Este modo fue creado por la compañía independiente REEL world, creadora también de este increíble mundo ninja dentro del Roblox.

Entrar al modo historia siendo un jugador común no es una tarea sencilla, por lo que deberás realizar varios procedimientos para que REEL world te deje entrar. Realmente el modo historia fue creado solo para los organizadores de cc, es decir, compañías que apoyaron a REEL World a crear el Shindo Life y el shinobi life 2, como muestra de agradecimiento se creó este evento exclusivo, pero esto no significa que sea imposible entrar para otros usuarios, con los diversos trucos que existen actualmente en internet. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Entrar al Modo Historia en Shindo Life
Como Entrar al Modo Historia en Shindo Life

Como Entrar al Modo Historia en Shindo Life

Este modo de juego te aparecerá en el inicio, solo podrás jugar de forma gratuita la historia de la aldea de Ember, pero para las otras aldeas hay acceso exclusivo, primero, tendrás que estar ligado a un clan prestigioso. Actualmente los clanes tienen un máximo de 78000 integrantes, por lo que es difícil entrar con la gran comunidad de jugadores con los que cuenta Shindo Life. Cuando logras realizar tu solicitud y entrar a él clan con gran prestigio, deberás realizar una cantidad de misiones que aparecen en la opción “verificada” del clan, al culminar cada una de ellas, podrás entran a un grupo de organizadores, y por ende, tu podrás acceder al modo historia. 

Dentro del modo historia conseguiremos cosas totalmente distintas a los modos de juego comunes que encontramos en Shindo Life, además de conseguir la experiencia de Naruto de forma más realista, tendremos habilidades que solo son exclusivas del modo historia y veremos algunos personajes originales de la serie. Lo único que cambiara de ellos son sus nombres originales y los nombres de sus habilidades, por derechos de autor.