Como Entrenar Agilidad en Dragón Ball Rage

Dragón Ball Rage ha logrado obtener el respeto por parte de los aficionados del anime dragón Ball que se encuentra basado en el manga que lleva el mismo nombre escrito por el gran Akira toriyama.En este juego de la plataforma ROBLOX en el podrás llevarte la experiencia de partir a una amplia variedad de aventuras como todo un guerrero saiyajin teniendo la posibilidad de desbloquear movimientos nuevos, transformaciones y aumentar tus estadísticas de tu personaje a lo largo de tu proceso en Dragon Ball Rage

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Entrenar Agilidad en Dragón Ball Rage
Como Entrenar Agilidad en Dragón Ball Rage

Como Entrenar Agilidad en Dragón Ball Rage

Las stats son un aspecto bastante importante dentro de Dragón Ball Rage, estas actúan como indicador del poder de pelea que nuestro personaje posee combatiendo y está divida en 4 partes: el ataque, la defensa, la energía y la agilidad. La agilidad dentro de Dragón Ball Rage se basa en otorgar a nuestro avatar mayor rapidez a la hora de esquivar y lanzar nuestros movimientos es una Stat que al igual que las demás tiene su respectivo grado de importancia. ¿Quieres saber como poder aumentar tu agilidad dentro de Dragón Ball Rage? Pues aquí te dejamos un pequeño tip:

 Para aplicar este método lo que haremos al principio será dirigirnos hacia la habitación del tiempo, un lugar bastante icónico dentro de este anime donde la mayoría de nuestros héroes entrenaron ahí y otros libraron batallas contra enemigos como Majin uu.

Una vez dentro de la habitación del tiempo el siguiente paso será localizar a un enemigo pulsar el autolock y comenzar a dar golpes mientras vuelas, ya que si hacemos un patrón de golpes en el aire la agilidad sube el doble de rápido. En el caso de que ya lleves bastante tiempo, pero quieres seguir subiendo tu agilidad tienes la alternativa de descansar al colocarle un autoclick al personaje para que este mismo entrene de forma automática e inclusive su agilidad aumente el triple de rápido de lo normal.