Cómo Equipar el Susano Perfecto en Shindo Life

El Susano perfecto es una técnica muy poderosa que aparece en Shindo Life de Roblox, es básicamente el máximo nivel del sharingan, originario del clan Uchiha en el anime Naruto. El Susano perfecto es un esqueleto en forma de samurái cubierto por una armadura. Para conseguirlo y equiparlo en el Shindo Life debemos realizar 2 procedimientos que están totalmente comprobados. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Equipar el Susano Perfecto en Shindo Life
Cómo Equipar el Susano Perfecto en Shindo Life

Cómo Equipar el Susano Perfecto en Shindo Life

El primero y más sencillo es a través de un servidor privado, entre todas las cosas exclusivas que obtienes por un servidor privado encontramos el Susano perfecto, dentro del juego, podemos conseguir el de Shisui, Sasuke, Madara e Itachi. Al crear tu servidor privado podrás colocarlo en el modo war e invitar a 8 amigos ninjas para proteger una torre e ir pasando de rondas. A partir de la ronda 15 obtendrás el Susano perfecto más sencillo llamado raion akuma, haciendo referencia al primer Susano generado por Sasuke en el anime.

Desde este punto podrán salir en la ronda 25, 35, y 45 respectivamente los otros susano, al derrotarlos podrás conseguirlos y equipar el de tu preferencia. Recuerda que el Shindo Life es un juego que está basado en que puedas crear tu ninja con las técnicas que más te gustan del anime Naruto, pero solo podrás equipar un Susano perfecto, tal cual como en la historia real. 

Además de ello, ya contando con el akuma sencillo puedes equipar un Susano perfecto si lo consigues a través de spins, la combinación de elementos en los spins también tiene una probabilidad de que te aparezca uno de estos maravillosos poderes. La única desventaja es que normalmente este tipo de genkais tienen probabilidad de aparición de 1/200 ninjas o de 1/400 ninjas dependiendo de su poder. Si tienes suerte y lo logras sacar a través del spin, tu puedes equiparlo en el menú de línea de sangre.