Cómo Equipar Más Mascotas en Pet Simulator X

En algunas ocasiones te preguntarás cómo hacen los jugadores para tener varias mascotas en Pet Simulator X. Ya que al tener varias mascotas vamos a recolectar una mayor cantidad de monedas y diamantes las cuales están regadas por todo el mapa del juego de Roblox. En esta nueva entrega te mostraremos cómo equipar más mascotas en Pet Simulator X.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Equipar Más Mascotas en Pet Simulator X
Cómo Equipar Más Mascotas en Pet Simulator X

Cómo equipar más mascotas en Pet Simulator X Roblox

En el juego de Pet Simulator X, tenemos la posibilidad de conseguir una gran cantidad de mascotas. Solo tenemos que invertir una cantidad de Robux para hacerlo. Si estamos dispuesto a realizar la inversión podemos equiparnos con un máximo de dieciocho mascotas en total.

Opciones disponibles en Pet Simulator X para equipar más mascotas:

Adquirir el Gamepass 15 mascotas de Pet Simulator X

El Gamepass o pase de juego en español, lo podemos conseguir en la tienda de Pet Simulator X a un costo de mil setecientos noventa y nueve Robux. Al obtener este Gamepass podemos comprar hasta quince mascotas en el juego.

Adquirir el Gamepass 8 mascotas de Pet Simulator X

La opción del Gamepass de 8 mascotas es el más económico que se puede encontrar en la tienda de Pet Simulator X. Este Gamepass tiene un costo de trescientos Robux. Al adquirir este paquete de 8 mascotas podemos incrementar la cantidad de cuatro a ocho inmediatamente.

Máquina recolectora de mascotas de Pet Simulator X

La máquina recolectora de mascotas fue introducida al juego con la actualización denominada Heaven. La máquina recolectora está ubicada en las áreas de servicio de Pet Simulator X. Esta máquina es indispensable para saber cuántas mascotas nos faltas por coleccionar.

Con la máquina recolectora de mascotas vamos a obtener recompensas y premios cada vez que coleccionemos alguna mascota. Con la máquina de mascotas vamos a recibir una mayor capacidad para las mascotas por intermedio de los niveles existentes en la máquina.

La máquina recolectora de mascotas nos proporcionará una ranura o espacio para la mascota en cada nivel. Cada jugador puede obtener hasta un máximo de tres ranuras para sus mascotas. A continuación, vamos a mostrar la capacidad de los niveles de la máquina recolectora de mascotas.

  • Nivel 1 de la máquina recolectora de mascotas: tiene la capacidad para ciento cincuenta mascotas recolectadas más una mascota equipada.
  • Nivel 2 de la máquina recolectora de mascotas: tiene la capacidad para trescientas mascotas y una mascota equipada.
  • Nivel 3 de la máquina recolectora de mascotas: tiene la capacidad para trescientas cincuentas mascotas más una mascota equipada.

De esta manera vamos a tener varias opciones para equiparnos con varias mascotas en Pet Simulator X.

RECOMENDADOS