Cómo es Doggy de Piggy

Entre los tantos personajes propios de Piggy de Roblox es común que olvides el nombre o la apariencia de alguno de ellos. Si alguna vez te ha pasado no te preocupes, a continuación, te hablaremos sobre uno de ellos, cómo es Doggy de Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo es Doggy de Piggy
Cómo es Doggy de Piggy

¿Cómo es la apariencia de Doggy de Piggy?

Tal como su nombre lo indica Doggy tiene la apariencia de un perro cuyo pelaje es de color marrón oscuro con áreas más claras alrededor de la nariz. Sus orejas son puntiagudas y llevan el mismo color que el resto de su cuerpo.

Es uno de los personajes principales dentro del videojuego y está basado en Danny perro, personaje de la serie animada infantil “Peppa Pig”. Hizo su primera aparición en el capítulo 2 del libro 1. Sin embargo, ha tenido diferentes vestuarios y modificaciones a lo largo del juego según su estado. Estas son:

Normal

Viste una camiseta morada, al igual que su pantalón, y posee pequeñas mangas. Su cuerpo es el del típico paquete de Roblox Boy y su pequeña nariz es de color negro, así como sus ojos.

Infectado

Sus ojos son de un color rojo neón que expone su estado de infectado y una de sus pupilas es amarilla. La camiseta que forma parte de su vestimenta es púrpura con pequeñas mangas y pantalones morados. El arma que lleva a todos lados es un hacha de color rojo con una franja blanca en el borde de la hoja.

Policía

Su aspecto físico es igual al del resto, con el mismo pelaje de color marrón oscuro y claro y orejas puntiagudas. En el caso de esta variante, propia del libro 2, lleva una vestimenta similar a la de la skin de Poley.

Lleva pantalones negros y corbata de mismo color, con una chaqueta de policía y gorra policiaca azul. En el capítulo de Alleys es posible ver en sus manos una pistola Tasel que utiliza como arma para defenderse de los personajes infectados.

Curiosidades de Doggy de Piggy

  • Es el primer personaje en el juego que cumple el papel de aliado del jugador.
  • En el capítulo 4 en los bancos ubicados junto a la fogata se encuentra la poción que Doggy ingirió para convertirse en infectado.
  • El precio para desbloquear su skin es de 275 Piggy Tokens.
  • Forma parte de los 7 personajes a quienes les fue entregada una poción de infección del señor P.

RECOMENDADOS