Cómo es Zizi de Piggy

El divertido juego Roblox de terror, Piggy, tiene una skin muy particular que estaremos destacando en este post. Se trata de Zizzy, cuyo valor es de 450 Piggy Tokens para lograr desbloquearla. Sin más que agregar, empecemos a conocer cómo es Zizzy de Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo es Zizi de Piggy
Cómo es Zizi de Piggy

Cómo luce Zizzy de Piggy

Antiguamente Zizzy era una especie de cebra con nariz de cerdo que lucía un vestido y pantalones morados, junto con una muñequera o raya negra en su brazo izquierdo.

Sus mejillas eran rosadas, sus ojos rojos y sobre su cabeza tenía un sombrero morado con plumas rosadas que sostenían un florete de esgrima, lo cual era un arma. Actualmente esta skin sigue siendo prácticamente la misma, solo que con la nariz oscura y sin mejillas.

Información sobre Zizzy

Basado en Zoe cebra, este personaje no aparece por sí sola en el juego, así que la única forma de apreciarla es desbloqueándola, y su principal enemigo son los jugadores.

Es una entrenadora de esgrima que se comporta de manera muy agresiva, debido a que se haya infectada, por lo que sus amigos son solo los infectados también, y es la hermana mayor de Zee y Zuzy.

Datos interesantes

Solía ser la skin más costosa antes del lanzamiento de la actualización del capítulo 10 de la historia de Piggy. Su modelo es exactamente el mismo que el de NPC, con la diferencia de que sus pupilas, en vez de ser normales, son rojas y su vestido es texturizado.

Su tema musical tiene un origen algo aterrador, ya que el título del mismo es “La Llorona”, el cual es difícil saber si se está reproduciendo por no notarse cuando el volumen del juego no sea el suficiente o no esté encendido.

Esto implicaría que los nuevos jugadores corren el riesgo de ser engañados por esta skin, ya que es muy parecida a la del NPC. Y la textura del metal de su espada es mucho más oscura a la de la espada de la skin de PNJ, lo cual ocurre también con el vestido.

Otras curiosidades

Es uno de los personajes muy poco comunes que posee un nombre real, en vez de ser el nombre de su ocupación o especie, pero con una ligera modificación Es la única skin que tiene un easter egg cuando ataca al jugador, ya que lo apuñala tres veces con su espada formando una “Z”.

Aquí finalizamos. Ahora de seguro querrás desbloquear este personaje.

RECOMENDADOS