Cómo Escapar de la Casa de Piggy

Poseer conocimiento sobre este popular juego Roblox se ha vuelto indispensable para tener éxito, y a través de este post aprenderás qué hacer para completar el 1er capítulo. Veamos cómo escapar de la casa de Piggy sin ser atrapado.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Escapar de la Casa de Piggy
Cómo Escapar de la Casa de Piggy

Cómo Escapar de la Casa de Piggy

Empieza buscando la llave verde, que está en la sala de inicio, la sala que va a dar al patio trasero o en la cocina. Esta llave abre la puerta verde de la casa, donde hallarás la llave roja y probablemente un tablón de madera.

Sube las escaleras para abrir la puerta roja y toma la llave azul para luego ir al patio y abrir con esa llave el cobertizo. Quizás te topes con la llave inglesa, el martillo, engranajes y la llave amarilla. Si no, veamos donde más encontrar cada uno de estos artículos y qué usos podemos darles.

Llave inglesa

Está en el sótano de la sala abierta, el cobertizo o en la sala naranja, cuya llave para entrar en ella está alrededor del patio trasero o en el cobertizo. Una vez que tengas la llave inglesa, ve a la puerta principal y utilízala para arreglar el generador de energía, a menos que la luz del panel digital esté en verde.

Martillo

Puede estar en el cobertizo, tercer piso a un lado del tablón de madera, sala naranja o la sala verde. Con el quitarás las tablas de la entrada principal.

Engranajes

Se hallan en la sala de estar, la mesa del comedor o una mesa redonda que está en la esquina en el primer piso. También en la sala que abre con la llave inglesa, una ventilación que va a dar a una sala, todo en el tercer piso, o la sala naranja.

Debes llevar los engranajes al cobertizo para ponerlos en la caja de cristal azul. Coloca en ella los Gears verde y rojo y luego saca el cubo dentro del pozo en el patio trasero que contiene la llave de plata que abre la puerta principal.

Llave amarilla

Se encuentra en la habitación abierta del sótano por medio de la tabla de madera en el tercer piso o en el cobertizo. Con ella abrirás una caja fuerte amarilla en el sótano con el código para un teclado de datos que abrirá la puerta, y así lograrás escapar.

Hemos terminado. Con esta información seguro sobrevivirás a una condena segura en la casa de Piggy.

RECOMENDADOS