Cómo Escapar de la Galería en Piggy

En el juego de Roblox, Piggy, Gallery es un mapa pequeño que constituye un cruce entre un museo y una galería de arte, debido a que hay objetos para exhibir, como la exhibición de dinosaurios, huevos de fabergé y esqueletos. Entérate en este artículo cómo escapar de la galería en Piggy y qué necesitas para ello.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Escapar de la Galería en Piggy
Cómo Escapar de la Galería en Piggy

Tutorial para sobrevivir a la galería de Piggy

Para obtener éxito en este capítulo, tendrás que valerte de varios objetos, entre ellos llaves de distintos colores, los cuales no solo mencionaremos, sino que también te daremos sus ubicaciones. Poco a poco irás desbloqueando sitios claves que te llevarán a la meta final: la supervivencia

Llave azul

Se ubica en un área de almacenamiento que está más allá de la puerta que tiene una cerradura roja. La misma desbloquea la habitación miscelánea que se encuentra en el segundo piso.

Llave verde

Esta la verás en un cuarto de almacenamiento misceláneo del segundo piso con una cerradura de color azul. Con ella desbloquearás la sala que exhibe artefactos de los huevos.

Llave inglesa

Se halla en una mesa del tercer piso que está cerrada con la llave color verde. Puedes usarla para la desbloquear el sistema de seguridad de la entrada principal y también para inhabilitar láseres dentro de la habitación con forma de laberinto.

Llave verde

La ubicarás en el garaje, auto bloqueo de los láseres o el tercer piso, y con ella desbloquearás la sala que exhibe los artefactos de los huevos.

Llave naranja

Sus dos ubicaciones son la mesa detrás de una caja fuerte amarilla en el segundo piso o el banco cerca de un conducto de ventilación tapiado y sirve para quitar el bloqueo al garaje.

Llave roja

La verás en los bancos que exhiben el arte y los dinosaurios, ambos en el primer piso o, la jardinería del segundo piso cerca de las escaleras que llevan al tercer piso. Con ella lograrás deshacerte del bloqueo del área de almacenamiento en el segundo piso.

Huevos de porcelana rojo y verde

Ambos se localizan en el garaje, aunque el verde también suele estar en el auto bloqueo de los láseres o el tercer piso. Colócalos en la sala que exhibe los artefactos de huevo para generar una llave blanca desde el suelo en frente de la sala, con la cual finalmente escaparás.

Así terminamos este magnífico recorrido. Solo organízate como prefieras para seguir nuestras oportunas indicaciones.

RECOMENDADOS