Cómo Escapar de Piggy Capítulo 1

Al ser un videojuego de supervivencia y acertijos, para pasar los niveles de Piggy de Roblox, es muy conveniente que previamente estés enterado de lo que debes hacer. En ocasiones, hasta es posible necesitar un poco de ayuda. Por ello, ahora mismo conocerás cómo escapar de Piggy capítulo 1.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Escapar de Piggy Capítulo 1
Cómo Escapar de Piggy Capítulo 1

Cómo Escapar de Piggy Capítulo 1

El capítulo número 1 de Piggy se titula “House” y existen diferentes objetivos que se deben alcanzar para cumplir con la misión. Estos son los siguientes:

  • Fijar el generador de energía cerca próximo a la puerta de salida.
  • Retirar las tablas de la puerta.
  • Abrir la puerta.
  • Introducir el código en el panel necesario para abrir la puerta.

A continuación, te mostramos más detalladamente lo que debes hacer para alcanzar cada uno de los objetivos mencionados.

Inicia la misión buscando en la casa la llave verde y utilízala para abrir la puerta que lleva el candado del mismo color. En su interior encontrarás la llave roja, tómala y sube las escaleras hacia el segundo y abre la puerta correspondiente.

Una vez abierta la habitación de la llave roja sal en busca de la llave de color azul, la cual se encarga de abrir la puerta del cobertizo. Ve allí y ábrela. Por último, encuentra la llave naranja y empléala para abrir la habitación del mismo color ubicada en el sótano.

¿Qué hacer luego de abrir las puertas de colores?

Luego de abrir cada una de las puertas de colores es necesario encontrar ciertas herramientas ubicadas en su interior. Estas te ayudarán a superar los acertijos para poder escapar y son las siguientes:

Llave inglesa

Obtén la llave inglesa y utilízala para arreglar el generador de energía. Este posee una luz roja que indica su avería, y que pasará a ser verde una vez reparado. Empléala nuevamente para abrir una de las habitaciones del tercer piso.

Martillo

Cuando encuentres el martillo utilízalo para retirar las tablas que se encuentran en la puerta que se usa para escapar. Un paso imprescindible para el éxito de esta misión.

Engranajes

Llévalos al cobertizo y colócalos sobre la caja que contiene el cristal azul y coloca dos Gears en ella para sacar del pozo el cubo. En el encontrarás la llave plateada, úsala para abrir la puerta principal.

Llave amarilla

Ubícala para abrir la caja fuerte de mismo color, ubicada en el sótano, de donde extraerás un código. Colócalo en el teclado de datos de la puerta y esta se abrirá para que puedas escapar.

RECOMENDADOS