Cómo Escapar de Piggy

Roblox sigue rompiéndola con su popular juego “Piggy”, en el que cada vez más se hace fundamental tener conocimientos previos para ir superando todos los capítulos. Veamos específicamente cómo escapar de Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Escapar de Piggy
Cómo Escapar de Piggy

Tutorial para evadir a Piggy

Necesitarás localizar la llave verde, bien sea en las mesas de la sala inicial, de la cocina o la que lleva al patio trasero. Abre la puerta verde y toma la llave roja para subir las escaleras y abrir la puerta roja. Allí estará la llave azul en la habitación con la que abrirás el cobertizo.

Allí pueden estar las llaves amarilla e inglesa, el martillo y los engranajes. Sin embargo, existen otras ubicaciones para estos objetos.

Engranajes

Se hallan en el primer piso, en la sala de estar, cerca de la mesa del comedor o en la mesa redonda de la esquina. También en la sala que se abre con la llave inglesa, el sótano pasando por una ventilación que da a una sala, todo en el tercer piso.

Por último, pueden hallarse en la sala naranja. Debes utilizar los engranajes poniéndolos en la caja de cristal azul que está en el cobertizo. Coloca también dos Gears rojo y verde sobre ella, y esto traerá un cubo desde el pozo del patio trasero con la llave de plata que abre la entrada principal.

Martillo

Este fuerte objeto está en la sala verde, a un lado del tablón de madera del tercer piso o en la sala naranja del sótano. Con el puedes destruir las tablas que tiene la entrada principal, importante para poder escapar de Piggy.

Llave inglesa

Con esta llave, ubicada en el sótano o la sala abierta, deberás abrir la entrada principal y reparar con ella misma el generador de energía con un panel digitalizado que tiene una luz roja en caso de hallarse roto. Si su luz es verde, no hay necesidad de reparar el generador.

La llave inglesa incluso abre una habitación en el tercer piso en la que podrías encontrar un engranaje o el martillo.

Llave amarilla

Esta es la llave de la liberación, ubicada en la única habitación del sótano, pasando por la tabla de madera en el tercer piso. Con ella se abre la caja fuerte amarilla del sótano, y en dicha caja está el código que se emplea en el teclado de datos que abrirá la puerta para que finalmente escapes.

RECOMENDADOS