Cómo Escapar del Capítulo 12 de Piggy

Debido a la complejidad de los capítulos es común quedar estancado en alguno de ellos sin poder escapar de él. Por esta razón, preparamos un post para que conozcas cómo escapar del capítulo 12 de Piggy, uno de los más complejos del videojuego de Roblox

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Escapar del Capítulo 12 de Piggy
Cómo Escapar del Capítulo 12 de Piggy

Cómo Escapar del Capítulo 12 de Piggy

Para comenzar, entra en Piggy y selecciona el capítulo 12 “laboratorio”. El primer paso para escapar es ubicar la llave verde, esta se encuentra en un estante blanco en uno de los corredores del mapa.

Abre la puerta verde y en el interior, busca la tarjeta de color rojo. Con ella abre la puerta con el panel del mismo color. Ubica la tarjeta naranja en la misma habitación que la anterior y realiza el mismo procedimiento abriendo la puerta correspondiente.

Luego, consigue la llave inglesa y dirígete a los ductos donde abrirás la rejilla con esta herramienta. Sal por el agujero de la rejilla y acabarás en una pequeña habitación. A continuación, busca la llave amarilla y abre la caja fuerte del mismo color, y saca de ella la tarjeta celeste.

Abre la puerta del panel celeste con ayuda de la tarjeta y posteriormente busca la llave morada. Abre la caja fuerte del mismo color y en el interior conseguirás la llave celeste.

¿Qué hacer con la llave celeste?

Toma la llave celeste y camina en direccion a la puerta que le corresponde. Una vez allí entra a la habitación y baja la palanca que dice “potencia auxiliar”. De inmediato, ve hacia la sala que tiene una maquinaria en el centro y presiona el botón grande de color rojo.

Dirígete a la habitación que tiene agujeros en el suelo y fíjate en el patrón que se encuentra en el panel. Trasládate hacia el área de las oficinas y esta vez encontrarás una palanca en cada una de ellas.

Pulsa las palancas que representen el botón verde en el código expuesto en el panel. Si lo haces de manera correcta al volver a subir encontrarás la puerta abierta.

Cruza la puerta y busca la dinamita y llévala a la pared agrietada, cuando explote llévate la escoba que está en el interior y llévasela a Willow o a Tigry. Encuentra el martillo y úsalo para retirar las tablas de la puerta donde encontrarás la pistola de agua y entrégasela a alguno de los personajes ya mencionados.

Toma el destornillador, úsalo en las tuberías y llévate el objeto que se te entregue y llévalo una vez más a Willow o Tigry y habrás escapado.

RECOMENDADOS