Cómo Escapar del Hospital en Piggy

Si eres un nuevo jugador de Piggy de Roblox y has llegado al capítulo 6 y no sabes qué más hacer para completarlo este es el post indicado para ti. En este texto podrás conocer cómo escapar del hospital en Piggy de manera sencilla para que puedas jugar los siguientes capítulos sin inconvenientes.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Escapar del Hospital en Piggy
Cómo Escapar del Hospital en Piggy

¿Qué hacer para escapar del hospital de Piggy?

Inicia la partida en el capítulo seis “hospital” y como primer paso, busca el martillo y retira las tablas que bloquean una de las puertas. Encuentra la tarjeta verde y abre la puerta del mismo color. En su interior encontrarás un tubo de ensayo en una de las bancas.

Dirígete con el tubo hacia una de las habitaciones con camillas y llénalo con la sustancia púrpura del envase que allí encontrarás. Posteriormente, llévalo al lugar correspondiente antes de ir en busca de la madera.

Al hallarla colócala en el espacio que se encuentra entre la plataforma y las escaleras en una de las áreas del mapa. Busca el martillo, regresa y cruza la tabla para retirar las tablas de la puerta de la llave pateada.

Luego, encuentra la tarjeta celeste y abre la puerta para sacar el siguiente recipiente del interior de la habitación. Llévalo hasta el envase de color verde neón para rellenarlo y déjalo en el mismo sitio que el tubo de ensayo anterior.

¿Qué pasa luego de llevar ambas muestras?

Una vez colocados ambos tubos de ensayo con las muestras se abrirá la caja fuerte del costado. En el interior de esta podrás encontrar la llave plateada. Úsala para abrir la puerta con el candado del mismo color y habrás escapado del hospital y completado el capítulo número 6.

Historia del capítulo 6 “hospital”

El capítulo 5 y el 6 del libro 1 de Piggy cuentan con una gran relación, de hecho, se puede decir que este último es una continuación del anterior.

Los sucesos del capítulo 5 se basan en el rescate de Bunny, quien se encuentra atrapada en la escuela. Luego de su rescate por las alcantarillas el jugador comienza a sentirse mal y es llevado al hospital.

Al iniciar el capítulo seis nos enteramos de este se desmayó y paso un tiempo indeterminado inconsciente. No obstante, al despertar es avisado por Bunny de que el hospital ya no es un lugar seguro y el Señor P. se encuentra esperando en el techo para escapar.

Una vez allí descubren que el señor P. se marchó sin ellos solo dejando una nota en la que indicaba que era por su propio bien.

RECOMENDADOS