Cómo Escribir en 3008

3008 es un juego de Roblox desarrollado por uglyburger y que es uno de lo más populares de la plataforma con ya más de treinta mil usuarios en total y con millones de visitas, colocándolo como uno de los mejores de todos los tiempos en Roblox. Es un juego del género de terror o horror totalmente online en el que podremos jugar con personas de diferentes partes del mundo y por supuesto con amigos y conocidos que también jueguen 3008.

En este juego de supervivencia la estrategia es muy importante, pues debemos tener siempre suficientes recursos como para sobrevivir, así como un refugio bien armado para protegernos y escondernos de los empleados de la tienda que buscarán causarnos problemas cada vez que puedan. La comunicación es también un punto muy importante dentro del juego, pero ello no debe preocuparte, ya que el día de hoy te explicaremos cómo escribir a otros jugadores en 3008 para que siempre estés comunicado.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de 3008, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Escribir en 3008
Cómo Escribir en 3008

Como Escribir a otros jugadores en 3008

Puedes escribirle a otros jugadores siempre que el servidor en el que estés jugando esté habilitado el chat, de lo contrario, no podrás hacerlo, pero igualmente en la mayoría de los casos el chat está habilitado, así que difícilmente no podrás comunicarte con los demás jugadores.

Para escribir en 3008 tendremos que ubicar el botón del chat en la parte superior izquierda, presionar en el y luego, en el menú que se desplegará a continuación, comenzar a escribir y enviar el mensaje que deseamos comunicar a los demás jugadores. Seguramente podrás ver cuando ingreses al chat que los jugadores ya están conversando sobre alguna cuestión, así que la comunicación por lo general en este juego suele ser bastante fluida.

Jugar con chat de voz en 3008

Lo cierto es que por el momento no hay un chat de voz en las partidas que podamos utilizar, pero de igual manera, muchos jugadores que se conocen suelen armar llamadas grupales e ingresan al juego para poder mantener en comunicación de esta manera, acelerando y facilitando la comunicación entre todos y logrando de esta manera mejores resultados.

Como inhabilitar el chat de 3008

Ahora bien, también es posible que tu no quieras que nadie te hable en el juego, y es válido, pues  el objetivo de este juego es sobrevivir y quizás sea tu deseo hacerlo sin ayudas de nadie y sin que nadie te moleste, en ese caso, tan solo tendrás que acudir a los “account settings” o “configuraciones” y desde allí buscar la pestaña de “privacy” o “privacidad”, luego la de “Quien puede chatear conmigo” y seleccionar “NADIE”.

De esta manera, nadie podrá enviarte mensajes en el chat global del servidor de 3008, pero ten cuidado, pues es posible que seas tu el que necesite comunicarse con los demás y al haber seleccionado esta opción, no te será posible hacerlo, así que tendrás que ingeniártelas por ti mismo para salir del problema que tengas.