Cómo Estar Solo en Tower of Hell

Tower Of Hell es un juego sumamente entretenido que ha sido implementado dentro de Roblox, una plataforma que lleva años en el mercado de los videojuegos para ordenadores y dispositivos móviles. Dentro de Tower Of Hell podremos escalar más de 160 torres que tienen diferentes grados de dificultad, donde tendrás que ser muy hábil para llegar a la cima y pasar todos los obstáculos colocados en tu camino. 

Actualmente Tower of Hell cuenta con más de 11.000.000 en visitas diarias, fue desarrollado por YXCeptional Studios ya cuenta con un premio al mejor juego desarrollado por rondas, ya que es sumamente atractivo la calidad con la que han creado más de 100 torres y los distintos obstáculos que te pueden aparecen en el camino. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Estar Solo en Tower of Hell
Cómo Estar Solo en Tower of Hell

Cómo Estar Solo en Tower of Hell

Cada uno de los usuarios puede subir de nivel a su personaje, encontrar puntos de habilidad, y compartir la experiencia de juego con sus amigos lo cual hace el juego más divertido, sin embargo, siempre es necesario un tiempo de practica donde todos los usuarios se puedan concentrar en mejorar sus habilidades. Por ello, en este artículo te enseñaremos como estar solo en Tower Of Hell. 

Si se puede estar solo en Tower Of Hell de la misma manera que aplicamos en otros mini juegos desarrollados en Roblox. Esto nos funciona para practicar en tiempos más prolongados y mejorar cada uno de los aspectos básicos de juego como correr, saltar con precisión e incluso escalar. Normalmente las partidas duran solo 6 minutos y se va reduciendo el tiempo cuando varios jugadores llegan a la cima. Sin embargo, cuando nos encontramos solos podemos pasar hasta 50 minutos practicando en una torre. 

Para poder estar solo jugando al Tower Of Hell será necesario crear un servidor privado. 

Como Crear servidor solitario Tower of Hell

1) Presiona la pestaña de servidores en los detalles de Roblox

2) Ubica la sección de servidores privados o VIP.

3) Presiona “crear nuevo servidor” y escoge el minijuego Tower Of Hell

4) Si colocamos en el chat el comando /setlengt + el número de la torre que queraos jugar, luego colocamos /skip y nos enviara hasta el lugar decidido.