Cómo Flotar en Brookhaven

Los trucos de los juegos Roblox son espectaculares y hacen que la diversión sea mucho más elevada en todos sus títulos. Y claro, a todos les gusta volar, y por eso flotar en Brookhaven es algo que todos quieren en sus personajes. Afortunadamente, el procedimiento es bastante sencillo y sólo debes hacer una pequeña configuración en tu avatar.

Presta atención, porque te explicaremos paso por paso cómo hacerlo en cuestión de segundos.

Tutorial para flotar en Brookhaven

Si quieres flotar en Brookhaven, lo único que debes hacer es editar tu personaje de tal forma que pareciera que estuviera volando. Entonces, ve al editor de avatar y posteriormente al apartado de cola, en el que tienes que elegir cualquiera de las opciones, aunque muchos usuarios dicen que este truco funciona mejor con la caja.

Cómo Flotar en Brookhaven Roblox
Cómo Flotar en Brookhaven Roblox

Escojas lo que escojas, ve ahora al apartado de coches y selecciona la silla de ruedas. Verás que tu avatar está muy extraño, así que procede a retirar la caja que has colocado recientemente, y listo.

Desde ese momento tu personaje estará flotando, justo como si estuviera sentado en el aire. Pero esta no es la única manera, solo una de las más sencillas y rápidas. En el siguiente video puedes aprender más:

RECOMENDADOS