Cómo Funciona el Banco en Pet Simulator X

Una buena característica que tiene Pet Simulator X Roblox, es el banco donde los jugadores pueden depositar todas sus monedas, diamantes e incluso las mascotas para mantenerlas a salvo. Si el jugador guarda las monedas o diamantes en el banco va a recibir intereses dependiendo de la cantidad que deposito.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funciona el Banco en Pet Simulator X
Cómo Funciona el Banco en Pet Simulator X

Cómo funciona el banco en Pet Simulator X Roblox

Una buena opción que tienen los jugadores en Pet Simulator X, en la entidad bancaria donde pueden guardar todos sus diamantes y monedas, y recibirán intereses a cambio dependiendo de la cantidad y tiempo que duren en el banco.

Ubicación del banco en Pet Simulator X:

  • La primera ubicación y la más concurrida es en la zona de Spawn World, el banco se puede localizar entre los huevos y la máquina de Mascotas de Oro.
  • La otra zona donde podemos ubicar el banco es en el mundo de fantasía, este se ubica bastante cerca de la máquina que funciona como recogida de mascotas.
  • La tercera zona donde está localizado el banco es en el Mundo de la Tecnología.

Si acudes al banco en cualquiera de las zonas antes mencionadas, podemos ingresar al local mediante el círculo que lo rodea. Solo debemos pararnos dentro del círculo para ingresar al banco.

Una vez que estemos dentro del banco tenemos que abrir una cuenta para poder guardar nuestros diamantes y monedas. La cuenta tiene un costo de siete millones quinientos mil diamantes. Al adquirir la cuenta se les asignará una estantería dentro del banco para guardar nuestras propiedades esta estantería la podemos actualizar para aumentar su espacio de guardado.

Característica de los estantes del banco de Pet Simulator X

Los estantes son asignados al jugador una vez que compre una cuenta en el banco. Los estantes cuentan con niveles que son la capacidad que tienen para guardar monedas, diamantes o mascotas.

El primer nivel de los estantes, tienen poco espacio y en consecuencia va a generar pocos intereses. Para subir de nivel los estantes tenemos que invertir diamantes o Robux y de esta manera vamos a ampliar su capacidad de guardado y generar una mayor cantidad de intereses.

Niveles de la estantería del banco en Pet Simulator X:

  • Estante de Nivel 1: se pueden depositar hasta cuarenta mascotas y cincuenta millones de diamantes.
  • Estante de Nivel 2: vamos a tener espacio para depositar hasta noventa y cinco mascotas y doscientos veinticinco millones de diamantes.
  • Estante de Nivel 3: tiene la capacidad de albergar hasta doscientas mascotas y un billón de diamantes.
  • Estante de Nivel 4: tiene la capacidad de guardar quinientas mascotas y cinco mil millones de diamantes.
  • Estante de Nivel 5: posee la capacidad para guardar novecientas cincuenta mascotas y veinte mil millones de diamantes.
  • Estante de Nivel 6: tiene la capacidad de albergar mil cuatrocientas mascotas y ochenta mil millones de diamantes.
  • Estante de Nivel 7: podemos depositar dos mil quinientas mascotas y doscientos cincuenta mil millones de diamantes.

RECOMENDADOS