Como Fusionarse en Dragón Ball Rage

Las fusiones, una de las habilidades más llamativas dentro del anime de Dragón Ball hicieron su aparición por primera vez en la saga de Majin Buu para posteriormente volver a hacer presencia en las sagas no canon como la pelea contra janemba o la polémica saga y de manera canónica en el arco de Black Goku y la película más reciente del personaje Broly. En este artículo vamos a enseñarte las manera de fusionarte igual que en el anime, aqui en Dragon Ball Rage de ROBLOX.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Fusionarse en Dragón Ball Rage
Como Fusionarse en Dragón Ball Rage

Como Fusionarse en Dragón Ball Rage

Las fusiones de Goku y Vegeta se han vuelto los personajes favoritos de muchos aficionados de la serie puesto que poseen unos niveles exorbitantes de fuerza. Dragón ball rage ha hecho presencia en añadir esta modalidad dentro de su juego en el tienes la oportunidad de probar como se siente el gran poder de estar fusionado con tus personajes favoritos del anime Dragón Ball. Hoy te explicaremos a como poder utilizarlas, así que sigue leyendo:

Dentro de dragón ball rage existen las dos formas de fusionarse típicas de la serie: la fusión mediante la danza metamoru (utilizada por Goten y Trunks para hacer a Gotenks) y la fusión mediante los anillos potara (utilizada por Goku y Vegeta para hacer a Vegito).

Fusión de los anillos potara:

Para obtener esta habilidad deberás poseer 16M en todas tus stats (a excepción de la defensa) y poseer un zenkai de nivel 1. Una vez cumpliendo estos requisitos solo deberás ir al menú en el apartado de dojo, aprender dicho movimiento y elegir el personaje con quien deseas realizarlo (gohan, vegeta, goku)

Fusión metamoru:

Para lograr conseguir esta fusión dentro de dragón ball rage como requerimiento tendrás que llevar todas tus estadísticas como mínimo a 7M. Ya teniendo esto el siguiente paso será buscar en el menú la opción de dojo y escoger aprender la habilidad de hacer la fusión, de la misma manera que la potara puedes elegir fusionarte con Goku, Gohan y Vegeta.