Cómo Ganar Dinero en Brookhaven

El dinero es un recurso que está presente en prácticamente la mayoría de los videojuegos. Sirve para mejorar tu personaje, obtener características Premium o sencillamente sacar ventajas competitivas. Sin embargo, muchos se han preguntado cómo ganar dinero en Brookhaven de Roblox, ya que no ven la opción por ningún lado. ¿Es posible hacerlo? Aquí te mostramos todos los detalles.

¿Puedes ganar dinero en Brookhaven?

La respuesta corta es: no. No puedes ganar dinero en Brookhaven, de hecho es algo que ni siquiera existe dentro del juego. Cuando comienzas a jugar ya tienes todo desbloqueado de forma completamente gratuita. Es un juego que no te pone límites en ningún sentido.

Por supuesto, estamos hablando de dinero ficticio dentro del juego, el cual sería utilizado para realizar compras dentro de la aplicación. Aun así, si organizas salas privadas de juegos, pides donaciones o eres streamer, es posible obtener algunas ganancias extras a final de mes, pero ya no para usar en el juego, sino para tus gastos personales.

Cómo Ganar Dinero en Brookhaven Roblox
Cómo Ganar Dinero en Brookhaven Roblox

Por otro lado, te dejamos un bonus, que es robar al banco de Brookhaven, donde verás una cantidad enorme de pasta. Claro está, dicho dinero no te servirá para nada dentro de este mundo, pero sí es una actividad muy divertida para hacer con los amigos.

En lo que sí te ayudará el dinero es para obtener la versión Premium de Brookhaven. Puedes acumular robux en otros de los títulos de Roblox, y comprar la versión Premium del juego. Por supuesto, esto no está ligado solo a Brookhaven, sino a todos los títulos de la franquicia.

Para finalizar, te dejamos un video con otros métodos para «ganar dinero», aunque ya sabes que son solo recreativos:

RECOMENDADOS