Cómo Ganar Dinero en MeepCity

Al realizar el registro en MeepCity se nos asigna una pequeña cantidad de dinero que podemos utilizar para comprar algún artículo de nuestro interés en las diferentes tiendas disponibles. En el juego MeepCity de Roblox existen varias opciones donde podemos ganar dinero de una forma rápida. Continúa leyendo y te mostraremos cómo ganar dinero en MeepCity.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar Dinero en MeepCity Roblox
Cómo Ganar Dinero en MeepCity Roblox

Cómo ganar dinero en MeepCity Roblox

En el juego de MeepCity existen varias formas de ganar dinero, para comprar los artículos que están disponibles en las diferentes tiendas del juego. El dinero en MeepCity está en un segundo plano, ya que la idea principal del juego es socializar con los demás jugadores.

Pero con el dinero podemos remodelar nuestra casa, comprar una mascota y cambiar de aspecto nuestro avatar para así llamar la atención en el juego. A continuación mostramos varias opciones para ganar dinero en MeepCity:

Carreras de autos:

Esta es una buena opción para ganar dinero de forma rápida y divertida. Tan solo debemos dirigirnos al establecimiento Meep Racing el cual se encuentra en los alrededores de la plaza.

Una vez que ingresemos en el establecimiento debemos seleccionar el auto de nuestra preferencia mediante un clic en el logo. Seguidamente vamos a seleccionar el modo de carrera (carrera rápida Recomendable).

Vamos a competir con otros jugadores y si clasificamos entre los tres primeros lugares vamos a obtener 150 monedas en premio. Este es el premio con mayor cantidad de dinero en MeepCity.

Buscar estrellas:

Denominada Star Ball es otra manera sencilla de ganar dinero en MeepCity. Tan solo debemos dirigirnos a la plaza y dar clic en el apartado de Star Ball.

De esta manera iniciaras la carrera para localizar las estrellas, el primer jugador que localice las tres estrellas en el periodo de tiempo determinado será el ganador.

Realizar la pesca:

Lo ideal es que apenas iniciemos en el juego es invertir la pequeña cantidad de dinero asignada en la compra de una caña de pescar, la cual la podemos adquirir en la tienda de mascotas. Esta tienda se encuentra en las inmediaciones de la plaza.

Una vez que compremos la caña debemos dirigirnos al lago que está en plaza, y seleccionar un muelle que este desocupado, tan solo debemos prestar atención en las zonas oscuras del lago que es el indicativo para encontrar los peces.

Al realizar la pesca (la capacidad máxima de peces es de 20 en la cubeta), debemos volver a la tienda de mascotas para vender los pescados. Cada pez tiene un valor distinto dependiendo de su especie. Si deseamos podemos volver al lago y realizar la pesca nuevamente.