Cómo Ganar Dulces en Royale High

Los dulces son uno de los productos más vendidos y solicitados en el mundo entero, y obviamente en el mundo de Royale High no sería la excepción. Aquí se pueden obtener de forma de recompensa si encuentras algunas cosas, como por ejemplo cofres. Muchas personas que juegan este famoso juego se preguntan como conseguir dulces en Royale High. Si tú eres uno de ellos ¡Tranquilo! Pues en breve lo descubrirás.

En este artículo te daremos una serie de métodos eficaces y de gran utilidad para que puedas conseguir estos preciados dulces en Royale High de ROBLOX. Además de ello te explicaremos los pasos más básicos y sencillos para que este proceso sea más rápido y efectivo. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar Dulces en Royale High
Cómo Ganar Dulces en Royale High

¿Cómo podemos ganar dulces en Royale High?

Acá te mostraremos las distintas formas que existen para lograr ganar una gran cantidad de dulces en Royale High. Para lograrlo lee detalladamente la siguiente información:

Cofres abiertos

Los cofres los encontrarás dispersos por Wickery Cliffs y sus alrededores, el cual te ofrecerá una gran cantidad de dulces para aquellos que están completamente decididos a lograr conseguir los cinco. Sin embargo, debido a la generosa recompensa todos los cofres solo se pueden conseguir una vez.

Saltando por manzanas

Este método de recolección de dulces es considerado el más rápido y utilizado. Sin embargo, este requiere que los jugadores observen una animación de búsqueda que no hay posibilidad de omitir. Por otra parte, para lograr pescar las manzanas debes buscar los puestos de la fuente.

Billetera o vida

Esta forma de buscar dulces en Royale High es considerada el más lento pero el más divertido, ya que te permitirá interactuar al máximo. Para empezar, debes dirigirte al área que se encuentra detrás de WickeyCliffs. Una vez lo hagas, pasarás por alto todas las casas que tengan un timbre interactivo.

No obstante, cada casa se activará cinco minutos después de caminar para arrojar dulces nuevamente. Sin embargo, para cuando camines por la calle y recojas los dulces de todas las demás casas las primeras que visitaste deberían estar disponibles nuevamente.