Cómo Ganar en Piggy Roblox

El divertido juego de la plataforma Roblox, Piggy, sigue adquiriendo más y más aficionados con ganas de convertirse en grandes expertos para superar cada desafío. Todo se reduce a desbloquear códigos secretos hasta poder escapar.

Por lo tanto, hoy analizaremos cómo ganar en Piggy de Roblox antes de ser atrapado por este malvado ser.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar en Piggy Roblox
Cómo Ganar en Piggy Roblox

Tácticas para vencer a Piggy de Roblox

Tú decides cual será el modo de juego. Comienza buscando todas las llaves y martillos necesarios para huir de donde Piggy quiera alcanzarte. No es sencillo puesto que la ubicación de cada objeto siempre es aleatoria.

Los martillos te servirán para desbaratar las tablas que obstaculizan el paso de los lugares donde Piggy te acechará. Las llaves son de varios colores y estas te dejarán identificar sus propias acciones. En total, son seis llaves: verde, roja, celeste, naranja, amarilla, morada y blanca.

Llave verde

Esta llave desbloquea cerraduras del mismo color.

Llave roja

Sirve paraabrir puertas o trampillas del mismo color.

Llave celeste

Su función es simplemente abrir habitaciones cerradas.

Llave naranja

Su uso es para abrir habitaciones de color naranja.

Llave amarilla

Esta es una de las llaves claves, ya que puede utilizarse para abrir cajas fuertes.

Llave morada

Otra de las llaves que pudiera ser una gran opción es esta, ya que abre las cajas fuertes de color morado.

Llave blanca

Con esta llave lograrás abrir la puerta que te permitirá escapar de la casa de Piggy. Claro, hay una excepción en el capítulo 12 de este juego donde existe la opción de abrir una caja fuerte de color blanco que contiene la cantidad de monedas requeridas para acceder al mazo.

Objetos especiales para Ganar en Piggy Roblox

Dentro de la casa hay una pistola muy práctica y extraña a la vez, ya que no es mortal, pero te dejará causar aturdimiento en Piggy al menos durante algunos segundos. Así te podrás alejar de tu cazador.

Otro objeto especial que no se encuentra en todos los capítulos es la barra de código que desbloquea la entrada principal, disponible solo en los capítulos 1, 8 y 9.

Por último, tienes la gasolina para encender el vehículo fuera de la casa y así huir definitivamente, disponible solo en los capítulos 2 y 11.

Cómo habrás notado, no es imposible ganar en este juego. Ahora es tiempo de entrar en acción y poner en practica nuestros consejos hasta alcanzar la victoria.

RECOMENDADOS