Cómo Ganar en SCP 3008

Este juego de la plataforma de Roblox es uno de los más populares por lo divertido que es y lo tenebroso e intenso que puede llegar a ser, ya que es un juego de la categoría “horror” y en el que tendremos que realizar diferentes actividades y misiones para sobrevivir durante las noches en la que los trabajadores del almacén nos perseguirán para eliminarnos.

Al ser un juego de estilo “survivor” muchas personas se preguntan ¿cómo ganó en scp 3008? Y esta es una pregunta difícil de contestar, ya que en principio, al ser un juego que centra en intentar sobrevivir la mayor cantidad de noches posibles, sería difícil definir cuando “ganarías” en este juego, sin embargo, ampliaremos esto un poco más en este artículo en el que estudiaremos si es posible o no “ganar” en scp 3008.

Cómo Ganar en SCP 3008
Cómo Ganar en SCP 3008

Cómo Ganar en SCP 3008

Hasta el momento no existe un final de este juego, es decir, no hay un punto en el que podamos decir que ya hemos “ganado” la partida y terminado con el juego, sin embargo, hay una serie de cosas que podemos poner en practica que nos ayudarán a avanzar mejor en el juego y que podrían servirnos para conseguir nuevos récords dentro de scp 3008, como por ejemplo:

  • Consigue suficientes alimentos y bebidas: esto es vital puesto que cada noche que pase el juego será aun más difícil, así como también puede que sea más difícil conseguir suministros para soportar cada noche dentro del juego. Debes almacenar bebidas y comidas para recuperar energía y puntos de vida cada cierto tiempo.
  • Aprende a empujar a los empleados: Es de suma importancia que aprendamos a empujar a los empleados de scp 3008 debido a que estos corren mucho más rápido que nosotros, por lo que una de las formas en la que podremos escapar de ellos será empujándolos y salir corriendo hasta nuestro refugio o a un sitio donde podamos estar a salvo.
  • Colecciona todas las insignias: En el juego existen alrededor de 7 u 8 insignias que podemos conseguir completando una serie de retos, pero ten en cuenta que cada reto es más difícil que el anterior. Actualmente no hay más de 2000 jugadores que hayan conseguido todas las insignias, así que el numero de jugadores que lo ha hecho es bastante reducido.
  • Construye un buen refugio: tener un refugio bien armado es muy positivo porque nos ayudará a pasar las noches con mayor tranquilidad, tan solo debes armarlo de tal forma que estés seguro durante tu estadía allí.
  • Utiliza el chat: Comunicarte con los otros jugadores del servidor puede ayudarte y mucho, ya que en algunas ocasiones los jugadores se ayudan entre si cuando están escapando de los empelados o cuando necesitan suministros para poder mantenerse con vida.

Hay muchas otras cosas más que puedes intentar para permanecer más tiempo vivo en 3008, pero estas son algunas de las cosas básicas que te permitirán mejorar y aguantar más noches en este juego de Roblox que ha atraído a tantas personas en todo el mundo.

RECOMENDADOS

RECOMENDADOS

es Spanish
X