Cómo Ganar Estrellas en Adopt Me

Adopt Me de Roblox es un título que te suministra una gran variedad de recursos para jugar, pero no solo eso, sino que también te da incentivos. Y estas son las estrellas, las cuales puedes utilizar para recibir las conocidas Recompensas Estrella. En este artículo te enseñaremos cómo obtenerlas y lo que puedes hacer con ellas posteriormente.

Cómo Ganar Estrellas en Adopt Me Roblox
Cómo Ganar Estrellas en Adopt Me Roblox

Cómo Ganar Estrellas en Adopt Me

Las estrellas de Adopt Me son uno de los artículos del juego más fáciles de conseguir. Y es que lo único que tienes que hacer es iniciar sesión y ya recibirás unas cuantas estrellas. Sin embargo, el truco está en hacerlo a diario, incluso dos veces por jornada (con diferencias de 15 horas como mínimo).

Si mantienes una buena racha de inicio de sesión, cada día aumenta la recompensa. Pero no te preocupes, que si un día pierdes la racha, no te quitan las estrellas, pero sí recibirás menos cantidad hasta que vuelvas a mejorar tus accesos a la plataforma.

¿Qué hacer con las estrellas de Adopt Me?

Una vez que recolectes una suficiente cantidad de estrellas, las podrás intercambiar por las Recompensas Estrella. Entre ellas están accesorios, mascotas, vehículos, piezas para la casa, en realidad las opciones son bastante numerosas. 

Solo debes abrir el menú de recompensas y escoger lo que te guste, siempre y cuando te alcancen las estrellas. Sea como sea, es un método muy efectivo y gratuito para obtener mascotas legendarias.

RECOMENDADOS